13-oct-2008, 21:23 | #1 |
Usuario registrado
|
Derivación en mi hantarex 9110
hola este es mi primer post, llevo mucho tiempo visitando marcianitos, yo soy de esos que se criaron entre el Double Dragon y el Ghost & Goblins; Hace un par de meses compre una maca aqui en Sevilla, y ahora estoy intentando echarla a andar, me surge un problema:
cuando conecto el monitor a la alimentacion, me salta el diferencial, si desconecto la masa de la maca, no salta. Por donde puedo empezar. He comprobado, el cable de alimentación y no cortocircuita, he probado el enchufe de la maca que lleva un filtro antiparasitario y tambien funciona sin problemas. Cuando desconecto la alimentación de la placa del Hantarex ya no salta si le desconecto el conector jamma (uno blanquito) y le dejo la alimentación, salta el diferencial cuando apago. Es un poco lioso sobre todo para mi Mi intención es conectarle un pc, ahora mismo no tiene ninguna placa conectada al jamma, ¿es necesario que la tenga para que no se cortocircuite??? La maca es una FirstGames, el monitor un Hantarex 9110. Espero que me presteis un poco de vuestra sabidurida gracias por adelantado Editado por Elfoestresado en 13-oct-2008 a las 23:26. Razón: ampliar informacion |
13-oct-2008, 23:52 | #2 |
Marciano
|
Hola Elfoestresado.
El que la maca tenga un placa enchufada al jamma o no no tiene nada que ver para el funcionamiento del monitor. Si no la pones simplemente se ve la pantalla negra, pero el monitor sigue funcionando con normalidad. No entiendo a que te refieres con el diferencial. ¿Es el automático de la vivienda?, si es así fijo que tienes un corto en algún lado de los 220 V, en el transformador seguramente, compruebalo todo. No sé, esque no me queda muy claro lo que pasa exáctamente, espero que alguien que entienda mucho mas que yo te pueda ayudar. Un saludo y bienvenido ^^ |
14-oct-2008, 00:53 | #3 |
Usuario registrado
|
Es una derivacion del monitor, comprueba que entre masa y alimetnacion no haya 0 Ohm. De haberlos, tendrias que ir comprobando casi todos los componentes de el monitor.
Te recomiendo que heches un ojo primero por si ves algo quemado. O algun cable suelto. Editado por DarkZeros en 14-oct-2008 a las 00:56. |
14-oct-2008, 15:33 | #4 |
Usuario registrado
|
Gracias
Muchas gracias por contestar. Voy a comprobar lo que me habéis dicho y ya os contare.
|