23-ene-2008, 18:07 | #1 |
Marciano
|
necesita corriente mi maca para el jpac?
buenas amigos
(pues ya e pedido el jpac a hard core que ya an traido y a la espera estoy ) ymi duda es que voy a ponerlo en una maca que es deshuesado mas bien venia asi ya no tiene monitor ni placa solo conecector jamma con todo el cableado hasta el panel de control voy a meterle el ordena con una pantalla de pc y el jpac necesita la maca el cable de corriente al enchufe 220v que viene para algo? o solo necesito enchufar el ordena,altavoces y la pantalla? a una toma triple gracias . y el tubo fluorescente? ya tendria entonces que enchufarla? o le cambio de esos que van a enchufe normal gracias saludos , |
23-ene-2008, 18:26 | #2 |
Administrador
|
Solo deberias enchufar el PC y la Pantalla, el flourescente tambien funciona a 220V, por lo que tambien deberias conectarlo.
|
23-ene-2008, 18:59 | #3 |
Marciano
|
como tienes tu metida la corriente
a traves del mueble hasta el enchufe? tienes alguna foto se puede aprovechar el conector que viene detras abajo en la maca para algo? |
23-ene-2008, 19:05 | #4 |
Administrador
|
Corte los cables de dentro del conector y empalme una regleta con 6 enchufes.
|
24-ene-2008, 13:13 | #5 |
Marciano
|
hola fuents
(duda aunque te parezca tonta) no se donde enhufar el monitor del pc(no la corriente sino el conector) del monitor del pc : -al jpac (a esalida de vga que trae aunque no coinciden los pines son todos machos) o - al ordenador como si se usara normal se me an cruzado los cables y me e quedado parado aqui gracias |
24-ene-2008, 13:15 | #6 |
Administrador
|
Olvidate del Jpac para el video y ponle el cable del monitor de PC directamente a la tarjeta de video.
|
24-ene-2008, 13:22 | #7 |
Marciano
|
osea como si usara el monitor normalmente con el ordenador para trabajar?
gracias es qeue tengo un lio en la cabeza estoy con 3 macas a la vez y a veces me nublo con tanto lio por lo que entiendo entonces la salida del jpac de video me valdria solo: -para enchufar un tv normal de casa -para enchufar el monitor arcade original de la maca verdad? gracias Editado por TU-COMPRAS en 24-ene-2008 a las 13:27. |
24-ene-2008, 13:23 | #8 |
Administrador
|
Vas a usar un monitor de PC, no? pues lo que tu has dicho, es como de si de un monitor de PC se tratara puesto que lo es...
La entrada de video del Jpac lo unico que hace es mandar la señal hacia el cableado RGB del monitor Arcade. |