![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
necesita corriente mi maca para el jpac?
buenas amigos
(pues ya e pedido el jpac a hard core que ya an traido y a la espera estoy ) ymi duda es que voy a ponerlo en una maca que es deshuesado mas bien venia asi ya no tiene monitor ni placa solo conecector jamma con todo el cableado hasta el panel de control voy a meterle el ordena con una pantalla de pc y el jpac necesita la maca el cable de corriente al enchufe 220v que viene para algo? o solo necesito enchufar el ordena,altavoces y la pantalla? a una toma triple gracias . y el tubo fluorescente? ya tendria entonces que enchufarla? o le cambio de esos que van a enchufe normal gracias saludos , |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Solo deberias enchufar el PC y la Pantalla, el flourescente tambien funciona a 220V, por lo que tambien deberias conectarlo.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
como tienes tu metida la corriente
a traves del mueble hasta el enchufe? tienes alguna foto se puede aprovechar el conector que viene detras abajo en la maca para algo? |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Corte los cables de dentro del conector y empalme una regleta con 6 enchufes.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
hola fuents
(duda aunque te parezca tonta) no se donde enhufar el monitor del pc(no la corriente sino el conector) del monitor del pc : -al jpac (a esalida de vga que trae aunque no coinciden los pines son todos machos) o - al ordenador como si se usara normal se me an cruzado los cables y me e quedado parado aqui gracias |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Olvidate del Jpac para el video y ponle el cable del monitor de PC directamente a la tarjeta de video.
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
osea como si usara el monitor normalmente con el ordenador para trabajar?
gracias es qeue tengo un lio en la cabeza estoy con 3 macas a la vez y a veces me nublo con tanto lio por lo que entiendo entonces la salida del jpac de video me valdria solo: -para enchufar un tv normal de casa -para enchufar el monitor arcade original de la maca verdad? gracias Editado por TU-COMPRAS en 24-ene-2008 a las 13:27. |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Vas a usar un monitor de PC, no? pues lo que tu has dicho, es como de si de un monitor de PC se tratara puesto que lo es...
![]() ![]() ![]() La entrada de video del Jpac lo unico que hace es mandar la señal hacia el cableado RGB del monitor Arcade. |