![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿será cierto?
|
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Es cierto.........
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Por ese dinero te montas un buen pc y tienes muchos más juegos arcade además de todos los emuladores de consola que quieras.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
La placa de abajo es realmente un PC con su disco duro y todo, ¿no?
|
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Pues sí, es un pc.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
¿Seria una solución legal para tener 1000 juegos no? claro que también habria que mirar que juegos son y si merecen la pena.
|
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Pués yo no tengo claro que sea legal.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
¿es lo que creo que es? una placa jamma para conectar a un monitor y mandos y a jugar?
Existe si no? |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Entonces es una tonteria gastarse el dinero, yo se que venden cajas de estas multijuegos a los explotadores y que cumplen con los requisitos legales (no creo que se la jueguen tan facilmente anunciandolas en revistas y tal). Todo será informarse un poco.
Saludos. |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Bueno, no es una placa jamma, es un PC como los que tenemos en nuestras recres.
Suelen llevar un sistema operativo tipo DOS, y un software para hacer que la VGA que llevan integrada saque 15khz. Los mandos no sé como los simularan, pero supongo que por teclado. Luego llevan el video y los controles a un conector jamma standar para que se pueda conectar al mueble. También llevan un front-end con los juegos y normalmente mame o advmame, aparte de un disco duro con las roms. Pinchacantos, digo lo de que no creo que sean legales, porque dudo mucho que hayan contactado con las distribuidoras de los 1000 juegos, para negociar una licencia. Aunque puede ser que sí, nunca se sabe. Aparte de eso, esas máquina suelen llevar mame, en cuya licencia se indica que no puede ser usado con fines comerciales. Quizá alguien lo pueda aclarar. Editado por Paul Sernine en 28-mar-2007 a las 01:05. |