14-oct-2008, 03:01 | #1 |
Usuario registrado
|
AdvMAME??me ahorro la targeta ArcadeVga ??
hola marcianos.estoy muu verde.jeje.
e leido algo del programa advmame.pero no me termino de enterar.a ver...si este programa hace la conversion..para que sirve la ArcadeVga ??gracias marcianos! |
14-oct-2008, 03:19 | #2 |
Usuario registrado
|
La arcade VGa sirve para poder dar señal 15kHz durante toda la carga del BIOS, y dar soporte a muchas resoluciones de juegos de arcade.
Sin ella, lo unico que puedes hacer es "emular" los 15kHz con programas como: winmodelines, boot15kHz, pstrip, etc. El problema basico de estos programas es que arrcancan con el sistema opertaivo y hasta entonces no ves nada de nada. El AdvMAME es solo un frontend, que puede emitir 15kHz, cuando salgas del fronted perderas los 15kHz. |
14-oct-2008, 03:54 | #3 |
Marciano
|
AdvMame no es un frontend, es una versión de mame que emite a 15 khz. De hecho es la mejor forma de conseguir resoluciones iguales con refrescos iguales a las placas originales.
|
14-oct-2008, 10:37 | #4 |
Administrador
|
Como bien dice Pakoman, sí, con el Advmame, que es un emulador con su propio frontend, te puedes ahorrar la ArcadeVga, eso sí, deberás tener una tarjeta de vídeo soportada por Advmame.
|
14-oct-2008, 11:17 | #5 |
Usuario registrado
|
Con la ArcadeVGA tienes los 15 KHz desde que arrancas el ordenador.
Con el AdvMenu y AdvMame no la necesitas, pero los 15KHz sólo se emiten cuando entras en estos programas, en cuanto sales vuelve a emitir a la frecuencia normal. |
14-oct-2008, 11:22 | #6 |
Marciano
|
Yo utilizo el Arcados que esta basado en advmame y he probado una arcadevga y una normal y la unica diferencia es que mientras carga puedes ver el display correctamente, lo cual, si quieres ponerlo todo bien bonito, pues es lo suyo.
También hay algunos juegos que no me funcionaban bien con la normal y si con la arcadevga y viceversa. Por lo demas, sin diferencia. Yo de ti, si ya tienes una, haria la prueba. Un saludo |
14-oct-2008, 16:36 | #7 |
Usuario registrado
|
gracias a todos!!!es que ando regular de pelas asi que me lo voy a instalar y listo.cuando tenga mas pelas me la apaño y listo!GRACIAS MARCIANOS!!
|