23-ene-2008, 18:53 | #1 |
Usuario registrado
|
¿se puede poner la ps3 en una recreativa?
Soy nuevo en este mundo (hoy es mi primer dia jejeje)y quisiera saber si se puede poner la play3 o la 2 en una maquina recreativa con su monedero y todo.
espero respuesta gracias. pd: Enhorabuena por la pagina es genial. |
23-ene-2008, 20:10 | #2 |
Marciano
|
Bienvenido al Foro.
Poder se puede... Otra cosa es que tal vez no sea una plataforma comoda para manejar con los sticks y botones arcade del panel de control. Para el panel de control deberias hackear unos pads a los botones del panel. Por otra parte respecto al video depende si utilizas monitor pc o television. Si es una Tv asunto arreglado, si es pc una vgabox apta para ps3 o cable-vga. Si es un monitor arcade hay este tutorial De todas formas deberias plantearte que tipo de juegos te gustaria jugar en una recreativa y como te gustaria jugarlos. Por ejemplo el virtual tenis 3 seria una gozada con la ps3 pero segun que otros juegos tal vez seria complicados o al no tener mandos analogicos se resentiria la jugabilidad... Si tienes una recreativa, planteate la opcion de un pc aunque sea modesto y juega con los clasicos de siempre, y si te apetece lo de la play3 si acaso piensa en la posibilidad de diseñarte un swich o algun sistema para que cohexistan PC-PS3. Yo con un swich de DB25 (paralelo) voy a poner el panel de control con Dreamcast y PC. Y con otro swixh alternar el video. Almenos ya lo tengo en teoria. Lo dicho bienvenido!! |
12-abr-2008, 22:09 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Buenas, se les saluda a todos, de verdad esta pagina me ha dejado impresionado, decidi registrarme, porque hay temas de mucha importancia para mi, si pueden ayudarme con algo en especila, seria genial, yo tengo una play 3 como el amigo que hizo la pregunta anterior y la estoy metiendo en una recreativa que yo mismo diseñe, para adaptarle una TV LCD o PLASMA y controles joistick de tipo bricolage, pero de verdad lo que mas me interesa es saber como puedo hacer, para adaptarle un traga fichas por credito de juego como si fuera tipo arcade y si saben cual es el procedimiento o tutorial para ello y ademas donde poder comprar esos articulos en Estados Unidos, Miami y si tambien saben de el sistema de tarjeta magnetica que es moderno para los mismos creditos para jugar en la recreativa, si me pueden ayudar, siempre se los voy agradecer hermanos. gracias |
|
18-abr-2008, 22:32 | #4 |
Usuario registrado
|
Buenas, se les saluda a todos, de verdad esta pagina me ha dejado impresionado, decidi registrarme, porque hay temas de mucha importancia para mi, si pueden ayudarme con algo en especila, seria genial, yo tengo una play 3 como el amigo que hizo la pregunta anterior y la estoy metiendo en una recreativa que yo mismo diseñe, para adaptarle una TV LCD o PLASMA y controles joistick de tipo bricolage, pero de verdad lo que mas me interesa es saber como puedo hacer, para adaptarle un traga fichas por credito de juego como si fuera tipo arcade y si saben cual es el procedimiento o tutorial para ello y ademas donde poder comprar esos articulos en Estados Unidos, Miami y si tambien saben de el sistema de tarjeta magnetica que es moderno para los mismos creditos para jugar en la recreativa, si me pueden ayudar, siempre se los voy agradecer hermanos.
hermano alguien me puede ayudar. gracias |