23-ene-2008, 18:53 | #1 |
Usuario registrado
|
¿se puede poner la ps3 en una recreativa?
Soy nuevo en este mundo (hoy es mi primer dia jejeje)y quisiera saber si se puede poner la play3 o la 2 en una maquina recreativa con su monedero y todo.
espero respuesta gracias. pd: Enhorabuena por la pagina es genial. |
23-ene-2008, 20:10 | #2 |
Marciano
|
Bienvenido al Foro.
Poder se puede... Otra cosa es que tal vez no sea una plataforma comoda para manejar con los sticks y botones arcade del panel de control. Para el panel de control deberias hackear unos pads a los botones del panel. Por otra parte respecto al video depende si utilizas monitor pc o television. Si es una Tv asunto arreglado, si es pc una vgabox apta para ps3 o cable-vga. Si es un monitor arcade hay este tutorial De todas formas deberias plantearte que tipo de juegos te gustaria jugar en una recreativa y como te gustaria jugarlos. Por ejemplo el virtual tenis 3 seria una gozada con la ps3 pero segun que otros juegos tal vez seria complicados o al no tener mandos analogicos se resentiria la jugabilidad... Si tienes una recreativa, planteate la opcion de un pc aunque sea modesto y juega con los clasicos de siempre, y si te apetece lo de la play3 si acaso piensa en la posibilidad de diseñarte un swich o algun sistema para que cohexistan PC-PS3. Yo con un swich de DB25 (paralelo) voy a poner el panel de control con Dreamcast y PC. Y con otro swixh alternar el video. Almenos ya lo tengo en teoria. Lo dicho bienvenido!! |
12-abr-2008, 22:09 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote: