Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 14-oct-2008, 06:33   #1
abyssmind
Usuario registrado
hola amigos opiniones!

hola amigos, les dejo mi humilde trabajo en paneles , espero que puedan opinar y aportar ideas, eso gracias y suerte! mas abajo deje otro que hice!!!

Editado por abyssmind en 28-oct-2008 a las 21:59.

Old 14-oct-2008, 09:24   #2
titi
Marciano

Pues tiene muy buena pinta, la verdad.Parece profesional. Es sencillo pero se vé trabajado. A mi me gusta.Sólo una observación, los botones no están un poco separados del joystick?? Los botones de player yo los subiria un poco. Un saludo

Old 14-oct-2008, 10:12   #3
lolo_652
Marciano

esta muy chulo lo unico que faltaria a mi gusto es identificar los botones de 1 player credits bueno ya saves.

Old 14-oct-2008, 17:18   #4
denucho
Marciano

Si señor, trabajo bonito.

Me gusta mucho el tono rojo que le diste al fondo, con los detalles en gris.
Da una imagen super moderna.
La forma del panel es muy curiosa... y apta para barrigones

Lo único, como comentan por aquí, un pequeño cartelito para poner 1 player hubiera quedado bien.

Increible trabajo, enhorabuena.

Old 14-oct-2008, 18:29   #5
Flicki
Marciano

Me gusta mucho tu panel,parece muy comodo con esa inclinación y tiene una forma muy atractiva.Muy profesional.
Saludos

Old 14-oct-2008, 19:25   #6
cyberbask
Usuario registrado
Hola abyssmind. Un trabajo impresionante.

Te queria hacer una pregunta si me lo permites.

¿Lleva metacrilato? En caso de no llevarlo, como proteges el arte para que no se desgaste con el roce de las manos.

Un saludo.

Old 14-oct-2008, 19:41   #7
abyssmind
Usuario registrado
hola maestros de la protocultura , gracias por los aportes muy buenas sus impresiones, para el amigo ciberbash sip lleva acrilico de 0,3 mm lo qpasa q con la foto no se aprecia mucho pero si puedes apoyar tus codos o brazos y no habra problema

cualquier pregunta pueden hacerla amigos , este foro esta hecho para compartir conocimientos...

Old 19-oct-2008, 12:02   #8
blackdragon
Usuario registrado
Joystick

muy buen trabajo, yo igual hace poco hice uno, aunque nunca tan desente como el tuyo.

Old 21-oct-2008, 06:15   #9
abyssmind
Usuario registrado
gracias pronto se vendra uno mejor con piezas japonesas ejale!

Old 21-oct-2008, 07:27   #10
edvasto
Usuario registrado
te quedo muy bacano el panel y esos botones se ven muy bien con el arte
lo unico es la señalizacion de los botones
se ve recomodo el panel para jugar
y fuera de lo habitual

muy buen trabajo