Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 23-ene-2008, 19:19   #1
el_fumador
Marciano

[CAMBIO] Fuente de alimentación, disquetera y disco duro por memorias SDRAM 256 MB

Pues eso. Que me sobra una fuente de alimentación, un disco duro y una disquetera y estoy buscando alguien que tenga memorias SDRAM de 256 MB a 133 Mhz para hacer un intercambio y ampliar la memoria de mi pc. Me interesan dos memorias SDRAM de 256 MB a 133 Mhz a ser posible.

El disco duro es de 2'5 GB de capacidad. Además, regalaría también la torre en la que están actualmente estos componentes con placa, memorias y micro dentro. Eso sí, aviso que la placa y el micro que van dentro son muy muy limitados ya que se trata de un Pentium a 75 Mhz. Pero bueno, si alguien lo quiere lo incluyo todo también. El caso es que me suena que hace no mucho tiempo alguien configuró bajo Linux un pc de estas características para juegos clásicos... pero ya no me acuerdo quién era y que rendimiento se le puede sacar.

Nota sobre el disco duro:
El disco duro es de tamaño 2'5 GB pero ahora sólo veo una partición de 800 MB despues de un formateo. En este disco duro estaba instalado el Windows 95. En una partición había 800 MB y en la otra 1'7 GB.

Después de formatear este disco sólo veo los 800 MB en una partición y no el resto de espacio en disco. Yo creo que es porque el disco está formateado en FAT y no en FAT32 y por eso no ve el resto de espacio sobrante. Supongo que los entendidos en trabajar con particiones solucionarán fácilmente este problema. Recuerdo que el formateo lo hice con un fdisk de un disquette de arranque de WIN98 y respondí S(Sí) cuando preguntaba lo de activar la compatibilidad con discos grandes. Pero a pesar de eso, me lo formateó en FAT y no en FAT32. Puede que siendo el S.O. anterior un WIN95 y el disquette de arranque desde el que ejecuté el fdisk un disco de WIN98 haya salido algo raro. Pero bueno, recalco que para los entendidos no será un problema sacar toca la capacidad del disco.

En principio, busco cambiar con gente de Zaragoza ya que prefiero la entrega en mano y comprobar in situ que todo funciona bien, también mis componentes por supuesto.

¡Venga payos!¡Que me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos!