Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 14-oct-2008, 10:20   #1
titi
Marciano

¿¿Que juego de tennis en MAME me recomendais??

Buenas marcianos!!Estoy buscando entre las roms que tengo de MAME algún juego de tennis que sea guapo.¿¿Cual me recomendais??

Old 14-oct-2008, 10:48   #2
SuperKeko
Marciano

Titi, yo te recomiendo el Passing Shot. Se jugaba en una maca tipo cocktail y estube enganchadisimo durante muchos meses.

Tu practica y cuando llegues a cuartos quedamos tu y yo y vemos a ver que pasa

Old 14-oct-2008, 16:56   #3
titi
Marciano

jajaja!!gracias Superkeko!!Después del baño que me diste con el visual tennis en la quedada queria prácticar un poco para que en la próxima pueda estar a tu altura!!
Un saludo chavalote, lo probaré!!

Old 14-oct-2008, 17:44   #4
raindog
Marciano

Yo al que más solia jugar era a uno llamado Ultimate Tennis.

Y luego tambien tienes uno que originariamente es de supernintendo pero que parece ser que salio en recreativas tal cual, el supertennis.

Old 14-oct-2008, 17:48   #5
titi
Marciano

gracias raindog esta tarde cuando llegue a casa los pruebo

Old 14-oct-2008, 17:51   #6
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por raindog Ver post
Yo al que más solia jugar era a uno llamado Ultimate Tennis.

Yo a este tambien he jugado y rediez, es dificil al principio el tema de moverse en prespectiva de la pista (y no te cuento darle a la bola), pero en un par de partidas, arreglado.
De todas maneras me sigue gustando mas el passing shot o el super world court.

Un saludo

Old 14-oct-2008, 17:59   #7
raindog
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
Yo a este tambien he jugado y rediez, es dificil al principio el tema de moverse en prespectiva de la pista (y no te cuento darle a la bola), pero en un par de partidas, arreglado.
De todas maneras me sigue gustando mas el passing shot o el super world court.

Un saludo
El super world court no lo conocia, al principio creia que te referias a uno que esta en japones, que se llama world court a secas, y que es dificilisimo. Acabo de probar el que dices y es realmente jugable y agradable, buen juego si señor.

Old 14-oct-2008, 18:03   #8
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por raindog Ver post
El super world court no lo conocia, al principio creia que te referias a uno que esta en japones, que se llama world court a secas, y que es dificilisimo. Acabo de probar el que dices y es realmente jugable y agradable, buen juego si señor.
Prueba a coger como jugador al robot o el gato. Ya veras que risas

Old 14-oct-2008, 21:19   #9
rinuri
Usuario registrado
el capcom sports club tambien tiene uno de tennis bastante facilillo y divertido

Old 14-oct-2008, 22:58   #10
Mr. Blue
Marciano

El capcom super sports fácil?? A ver si voy a ser yo una abuela sobre la pista , pero a mí me parece que la pelota va a toda leche, y como te la tiren un pelín ajustada... Aunque bueno es una primera impresión, ya que he echado sólo un par de partidas a ese, el cual por cierto sí que me parece recomendable probar.

Yo añadiría, además de los que se han mencionado, el gran ´Vs. Tennis´, cómo no, uno de los primeros juegos de tenis que recuerdo así medio curradetes (año 84, Nintendo). Muy básico, pero es uno de esos juegos que estaban en los recres, y para mí consigue sobrevivir al paso de ya más de 20 años.