14-oct-2008, 10:56 | #1 |
Usuario registrado
|
1942 no se ve bien
Hola. Estoy acoplando todos los elementos de la maca, el S.O., el sonido, video ...
Estoy usando AdvMenu y AdvMame, estoy probando la versión DOS y la XP. En el fichero .rc he metido los diversos modos gráficos para el monitor arcade. El juego 1942 no se veía. Vi que la resolución gráfica (224x256) no aparece en la lista de modos que he copiado en el fichero .rc. Así que con el winmodelines obtuve los datos para crear una nueva entrada. Al ejecutarlo se veía, pero mal. No tengo fotos así que intentaré explicarlo: La imagen aparece como dividida en dos conjuntos de líneas. Hay una especie de desplazamiento horizontal de las pares respecto a las impares. Parece como una especie de cremallera. Imagino que falta algo, o algún dato está mal en la linea que he insertado. Editado por francisquino en 14-oct-2008 a las 12:29. |
14-oct-2008, 20:55 | #2 |
Marciano
|
Buenas,el problema puede venir porque el juego tiene un formato vertical en vez de horizontal y utiliza esa resolución de 224x256,como es un tema que todavia no manejo,me tomo la libertad de citar al marciano Master Higgins que se trabajo un útil tutorial que pienso te puede ser útil,detesto citar pero no me queda más remedio,porque en el hilo original posteo y por mi desconocimiento me voy por donde no es y ese post te va despistar
dejo por si las moscas el tutorial marciano sobre Winmodelines,cortesía de Jeroni Paul http://www.marcianitos.org/tutoriale...nes-manual-uso ------------------------------------------------------------------------ Quote:
Editado por Radaxian en 14-oct-2008 a las 20:58. |
15-oct-2008, 09:18 | #3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por la respuesta.
Ayer puse el R-Type y pasaba lo mismo, y es un juego horizontal. Probaré todo lo que has citado. Un saludo. |