14-oct-2008, 11:02 | #1 |
Marciano
|
Pixlr, el editor fotografico online y gratuito
Hola a todos,
Llevo probando un editor de fotos online que descubri hace unas semanas y queria comentaroslo porque es bastante interesante. Yo utilizo mucho el Photoshop para todo tipo de pequenyos retoques, pero el Photoshop es un comeordenadores y solo lo tengo puesto en el cohete que tengo en casa. Para cuando estoy de viaje o en el trabajo, la salvación es Pixlr, porque si hemos de confiar en el paint o el editor del acdsee o similares, vamos listos. Podeis entrar aqui: Pixlr. Aqui podreis encontrar muchas de las opciones que tiene el Photoshop. Las justas y suficientes para manipular las fotos pero sin hacer virguerias. Hay unos cuantos filtros y bastantes herramientas. En fin, espero que os sea de utilidad, Un saludo |
14-oct-2008, 11:03 | #2 |
Editor Marciano
|
moverlo a fotografia marciana encaja mejor (como siempre tocando los webs )
saludetes! PD: gracias Superkeko |
14-oct-2008, 11:03 | #3 |
Administrador
|
Agüita con la aplicación.... está cojonuda Superkeko...
Ya saltó la otra... la que tuvimos que moverle 450 posts (es que escribe muchos) antes de que se aprendiera los subforos.... . |
14-oct-2008, 11:11 | #4 |
Editor Marciano
|
mola, les voy a dar una clase a los del curro con este programa pa que aprendan a cambiar el tamaño de las fotos y recortar ... porque joer con el paint que malo es, al final acabo yo siempre pringando porque tengo instalao el fotosop.
gracias por el enlace. |
14-oct-2008, 12:04 | #5 |
Marciano
|
|
14-oct-2008, 17:54 | #6 |
Marciano
|
|