![]() |
#1 | ||
Editor Marciano
|
Codigos (tags) para poner imaganes, videos, secretos..
Hola!
Este hilo puede parecer inútil pero veo muchos hilos que luego tienen que corregir los moderadores o administradores y eso creo el doble de trabajo para ellos, voy a poner una serie de codigos para tenerlos "recojiditos" y facilirar un poco la faena a moderadores y administradores, estos codigos siempre salen a la hora de crear un hilo, pero a la hora de responder, algunos no salen asi que lo pondré a continuación: Para imagen: [img] ruta de la imagen[./img] Ejemplo: ![]() Video youtube: [youtube] las letras de despúes del =[./youtube] (corregirme si me equiboco ![]() Ejemplo: para el secreto: [secreto]lo que querais[./secreto] Ejemplo:
Citar algo (quote) [ quote] lo que querais citar[./quote] Ejemplo: Quote:
[s]texto [./s] Ejemplo Para vídeos de gametrailers.com (por macarro): [gt] [gt] código vídeo [./gt] Ejemplo: NOTA: Todo sin el punto [/url] <-- asi Me dejo muchisimos tags pero os pongo los más básicos (creo ![]() ![]() ![]() Espero que os sean útiles ![]() saludetes! Editado por NiNTeNDeRo en 14-oct-2008 a las 13:40. Razón: añadir tags |
||
![]() |
#2 | |
Editor Marciano
|
|
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
la verdad es que si
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 | |
Editor Marciano
|
|
|
![]() |
#5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() oye añade si eso lo de tachar texto que es con [s] [./s] que esta opción o la sabes o no viene en los botones del menu de edicion del mensaje. y es mu cachonda! |
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Para vídeos de gametrailers.com: [gt]
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
añadidos
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Bue, aqui uno que ha aprendido y ya ha usado lo aprendido xDD Gracias nintendero
![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Nintendero, intenta dejar espacio también entre el primer TAG, lo digo porque has abierto un [ quote] y hasta que no ha detectado que lo cerrabas has metido mas de medio post como "citado"
![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
ostia pues a sido cuando lo e editado (creo)
![]() ![]() |