27-mar-2007, 22:50 | #1 |
Editor Marciano
|
X-Arcade y Pro Evolution Soccer 6 PC
Hola, me he instalado el PES6 en la maca, y no hay forma de hacerlo rular con el x-arcade para 2 jugadores. Me explico, parece que este juego es un port directo de la PS2 y para configurar los controles trae un programilla, el settings.exe. El caso es que te deja configurar el teclado para un jugador, y aqui viene el lio, el x-arcade realmente es un teclado, por lo que no puedo configurar el jugardor numero 2, solo el 1. ¿Sabeis si existe algún parche que permita jugar a 2 jugadores con el teclado o x-arcade?. Otro problema que observo es que al jugar con un jugador, al pulsar mucho el x-arcade, empieza a pitar como si se llenara el numero de teclas al pulsar, creo que eso se llama ghosting ¿alguna idea para solucionarlo?.
Como siempre, mil gracias colegas y perdón por el ladrillo. |
28-mar-2007, 10:39 | #2 |
Marciano
|
podrias usar el ppjoy que es un programita qu emula un joystick a partir de una seleccion de teclas. luego en el juego, para el player2 le dices que use ese joystick virtual creado con tus teclas del player2 y ya esta.
lo del pitido creo que es por las sticky keys o algo asi. no recuerdo si tienes que ponerlo en yes o en no. |
28-mar-2007, 11:54 | #3 |
Editor Marciano
|
ok, muchas gracias Gonchal, lo probaré.
Saludos |
27-may-2007, 17:36 | #4 |
Usuario registrado
|
NiN, ¿qué tal el experimento? Yo estoy en la misma tesitura que tú.
|
27-may-2007, 18:56 | #5 |
Editor Marciano
|
Pues lo solucionas poniendo el PPJOY y creando un joystick virtual. Pero aún así hay veces que se engachan los mandos. Para jugar al Pro, como la PS2 no hay nada.
Saludos |