23-ene-2008, 21:30 | #1 |
Marciano
|
¿Qué monitor/televisor utilizo en una PS3?
Buenas!!
Vereis, amigos marcianos, mi hermano tiene una PS3 nueva, y anda buscando una tele o algo para disfrutarla como Dios manda. Le he aconsejado, ante la falta de solvencia económica actual, que se pille un buen monitor de PC de 22"/24" pulgadas, con una buena resolución, refresco y contraste, así como entrada HDMI, antes que una tele LCD de 32 de las baratas. ¿Cómo lo veis? Gracias!! |
03-feb-2008, 11:32 | #2 |
Marciano
|
Yo me he puesto este monitor:
20 pulgadas con un monton de entradas para conectar todo lo que se te ocurra y por el precio esta muy bien, 289 € Tiene HDMI, DVI, componentes, S-video, Vga y alguna mas que me dejare. Un analisis mas completo:aqui Edito: la Ps3 se ve en 1080p Editado por santy14 en 03-feb-2008 a las 12:48. |
03-feb-2008, 13:59 | #3 |
Marciano
|
Muchas gracias por tu respuesta, ya me estoy informando de ese Samsung. Tiene una pinta increíble...
|
03-feb-2008, 14:04 | #4 |
Marciano
|
Lo mejor es la cantidad de entradas que tiene (ademas del modo 1080). Yo le tengo conectado el Pc, Ps2, Gcube, Ps3 y aun tengo entradas libres,ademas de la funcion television. La tele no tiene Tdt (el mismo monitor con 2 pulgadas mas y Tdt sale por 200 € mas) pero tiene funcion PIP, por lo que puedes ver la tele en una pantallita mientras usas el Pc (lo malo es que no te deja moverla, sale siempre en la esquina inferior derecha)
Editado por santy14 en 03-feb-2008 a las 14:07. |
25-mar-2008, 14:50 | #5 |
Marciano
|
Yo la mía la tengo conectada a una TV Full HD Panasonic TH-42PZ70E, y aunque cuesta su dinerillo, la verdad es que es una puta pasada lo bien que se ve, sobretodo para el video en HD.
Si buscas calidad, lo mejor son los plasmas de Pioneer y Panasonic (eso sin ir a marcas de super lujo tipo Bang & Olufsen). Si lo que buscas es calidad/precio, las Samsung suelen estar bastante bien. |
26-mar-2008, 01:11 | #6 |
Marciano
|
Buenas ¿Doragasu?¿eres el mismo Doragasu de la kedada del cubil de Maul?Si es asi, que tal te va todo.
Respecto a marcas caras, te puedo asegurar que Bang & Olufsen es ua castaña como un piano, solo vale el diseño y el audio que es acojonante, de imagen, pffffff (te lo dice alguien que trabaja con ellas) Yo sigo quedandome con Sony, compre estas navidades el pepino de Samsung a 100 Hz y todas las entradas y salidas imaginables, y tuve que cambiarla porque no valia para nada, se veia fatal, y falseaba un huevo, sigo afirmandome que me quedo con sony y philips, bueno, y Loewe. Ahi queda eso, espero no haber tocado la fibra a nadie, jeje. |
26-mar-2008, 12:40 | #7 |
Marciano
|
Buenas Mazer. Efectivamente soy ese doragasu XD. Hace eones que no pasaba por aquí. En cuanto al tema, las B&O puede que en calidad de imagen no sean las mejores, pero de ahí a decir que son una castaña... Tienen muy buena calidad de imagen, acojonante de sonido, un diseño bestial, y muchas características que te costará encontrar en otras TVs, como el ajuste automático según la luz ambiental y cosas similares. Evidentemente, en calidad/precio son de las peores.
En cuanto a las Sony, pues son buenas teles, pero ni de coña las mejores en cuanto a calidad de imagen. Entre otras cosas porque Sony sólo trabaja con LCD, y a día de hoy el plasma sigue dando bastante más calidad. Te diría si puedes que pongas un buen plasma Pioneer o Panasonic al lado de una Bravia, las alimentes con la misma señal (una peli HD-DVD o BD sería lo ideal), y apagues las luces. No hay color. Yo antes de pillar la mía me documenté en tropecientas webs de todos los lados, foros, me recorrí centros comerciales a porrillo y la verdad estoy muy contento con mi compra, la recomiendo encarecidamente. |