24-ene-2008, 15:39 | #21 |
Moderador
|
Yo por la addams pagaria hasta 800 si el estado fuera bueno y la mansion este completa, y el estado general pero es lo que dice dMode si encima añades el viaje la cosa se desmadra.
|
24-ene-2008, 16:25 | #22 |
Marciano
|
Buenas a todos,
He llamado al operador esta mañana, y le he intentado presionar un poco, y ya sabeis como son esta gente....(a veces da ganas de colgarles el telefono, pero bueno almenos les he podido arañar 100 eurillos de cada pinball(casi nada...). He modificado los precios en la pagina principal, yo estoy a la espera de la Indiana jones, cuando me llegue os hago unas fotillos del estado de la maquina, y así os pedeis ver como son los tratos con esta gente. PD: He quitado la Star Wars Episodio I dice que aun no pueden sacarla del local donde esta, y que ya me avisaria pero...por 2000 euros que vale...jejeje ni la pongo. Saludos |
24-ene-2008, 17:06 | #23 | |
Marciano
|
Quote:
ja ja ja ja eso es exactamente!!!! muy bueno |
|
24-ene-2008, 17:24 | #24 |
Marciano
|
Ext2k, ¿me puedes decir si son los de Torrijos?. Un saludo.
|
24-ene-2008, 17:32 | #25 |
Marciano
|
No, no son los de torrijos., ya me lo han preguntado antes.
|
24-ene-2008, 17:36 | #26 |
Marciano
|
Te lo habia preguntado yo. Comentaste que las maquinas estaban cerca de Madrid. Gracias.
|
24-ene-2008, 17:41 | #27 |
Moderador General
|
si le vaciamos el local de pinballs por 450 €unidad quitandoselso todos de una tacada se daria con un canto en los dientes, lo malo es que esta gente los quiere vender sueltos por que sabe de que va el tema, 4500 € por todas yendo nosotros a recogerlas y moverlas despues de que las tiene ahi paradas hace una vida por lo menos se lo deberia pensar..
en fin, que como siempre, millon de gracias por la gestion, de verdad. ya habrá mas suerte la proxima vez. |
27-ene-2008, 14:05 | #28 |
Marciano
|
El miercoles me llega la Indiana Jones a casa, cuando la tenga os cuento el estado de la misma y si valen la pena, ya que por ese precio la maquina tiene que estar bastante decente, como digo yo aunque pagues un poco mas, cuantas menos cosas tengas que hacerle menos pasta te tendrás que gastar luego.
Saludos |
04-feb-2008, 21:36 | #29 |
Usuario registrado
|
Yo me apunto a la Street Fighter o la World Cup de los arreglillos, si hizo la rebajilla de 100 €.
Pero segun cuales fueran mis gastos de envio a Tenerife ?? saludos. |
10-feb-2008, 13:50 | #30 |
Usuario registrado
|
pinball Street Fighter
hola me interesa el pinball street fighter
mandame fotos gracias y un saludo |