14-oct-2008, 16:00 | #1 |
Usuario registrado
|
Compro Maca en Sevilla
Buenas a todos/as, tras leer este foro durante varios meses definitivamente me ha picado el gusanillo de tener en casa mi propia maca y me he decidido a comprar una.
Preferiria que estuviera original, es decir sin pc dentro ni na de na, pero todo se puede ver. Vivo en Sevilla, pero soy de Cadiz, asi que no me importaria si la maquina esta en alguno de los dos sitios. Tampoco me importa que este en pueblos de la redonda. Un saludo... |
29-oct-2008, 01:17 | #2 |
Marciano
|
hola si te quieres gastar poco dinero yo te podria ofrecer una que compre para repuesto para la mia y ahora me esta estorbando el mueble esta bien tiene el monitor puesto solo ay que conectar los cables de los jostics y los botones y probarla aunque abria que restaurarla un poco si eres un manitas no es mucha cosa y te regalaria un juego para probarla por 130e tal y como esta soy de un pueblo de sevilla
|
29-oct-2008, 10:59 | #3 |
Usuario registrado
|
Pues ya me he pillado una en Tovar, aun no la he recibido pero llegara en breve, Pero tengo un amigo que esta buscando maquina aqui en Sevilla, lo llamo y le pregunto y te digo algo.
Un saludo y gracias por contestar. PD: Podrias enviarme algunas fotos?, de que modelo estariamos hablando?. |
29-oct-2008, 16:31 | #4 |
Usuario registrado
|
Buenas, MateoS me puedes decir cuanto te ha costado los portes y por que agencia , es que estoy viendo la posibilidad de hacer lo mismo que tu.
Gracias. |
29-oct-2008, 22:16 | #5 |
Usuario registrado
|
Pues los portes a mi me han costado 90€, pero claro depende de donde la mandes y si pides mas de una etc.... Y la agencia es GEFCO.
Un saludo |
29-oct-2008, 23:00 | #6 |
Usuario registrado
|
Me parece que me voy a esperar a que salga alguna por los alrederores de sevilla por que no pensaba que los portes saliesen tan caros.Tambien es verdad que es una maquina grande que pesa tela.Gracias por la informacion.
Un saludo. |
30-oct-2008, 23:58 | #7 |
Marciano
|
compis, yo tengo mogollon d maquinas tanto simples como dobles que os la vendo por poco mas de lo que os cuesta el portes de traerlas de otra comunidad. Soy de sevilla y aunque he vendido ya varias todavia quedan mas.
|
31-oct-2008, 10:08 | #8 |
Marciano
|
Macas Kalidad
Yo vendo varias macas ya preparadas con Pc y Multitud de emuladores y accesorios... son para quien no quiera comerse el coco y empezar a jugar cuanto antes... os dejo un video de mi coleccion.... lo unico que no se vende es el Pinball TZ....
http://es.youtube.com/watch?v=xm5Nmt-WEPQ Saludos. |
07-nov-2008, 00:10 | #9 |
Usuario registrado
|
panilla que maquina tienes , y si tienes fotos mejor.
|
08-nov-2008, 20:44 | #10 |
Marciano
|
te las pongo la semana q viene de todas maneras si te quieres pasar por aqui te la enseño in situ, pero de todas maneras te las pongo el martes
|