Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 28-mar-2007, 14:58   #1
Macarro
Administrador

[VIDEOTUTORIAL] No-Intro Screenshot Archive Image Renamer

Pues eso... que aunque Geezup está programando la nueva versión del renombrador que será más sencilla de usar, he hecho un pequeño video-tutorial.

Se oye un poco raro porque he acelerado el vídeo un 20% para que durase menos de 10min porque al parecer en youtube han impuesto reciéntemente ese límite.

Old 28-mar-2007, 21:01   #2
Armenta
Moderador General

currada mac, esta genial...

Old 28-mar-2007, 22:30   #3
Bubu
Editor Marciano
Guapito, guapito, oyes. Muy bien. Lo que pasa es que cuando llevo 5 minutos escuchándote to acelerao necesito respirar y coger aire, jiji. Pero está perfecto. Muchas gracias !!

Old 29-mar-2007, 03:27   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Macarro

Este es una broma off-topic , pero te he preparado una paginilla para que veas y escuches ( enciende los altavoces y a disfrutar )

el enlace Aqui

Saludos

Old 29-mar-2007, 03:40   #5
Macarro
Administrador

...y eso que el premiere corrige un poco el tono para que no quede la voz muy rara, que si lo dejo original

Old 08-abr-2007, 01:18   #6
geezup
Editor Marciano
coño Macarro ! Que guapo, juraría que me lo dijiste el día de las birrazas, pero no me avisaste de que ya lo tenías no ? O no me acuerdo :P

Si me apañas el vídeo quitando lo de marcianitos del principio, lo cuelcgo en la web en Spanish... cuando tenga un rato hago yo la traducción al English.

Old 08-abr-2007, 13:45   #7
Macarro
Administrador

Esta tarde lo hago