20-oct-2008, 22:20 | #11 |
Usuario registrado
|
Bueno, despues de casi una semana parado con el mueble, hoy me he puesto a ensamblar algunas piezas para que vaya tomando forma. Al final le he dado 55cm de ancho para que quepan dos jugadores (es lo maximo que me podia permitir en anchura).
Ahora ando buscando algun monitor tft de 21-22" (empece queriando algo muy muy pequeño, y al final ya veis..) de 4:3 pero se me va a hacer algo mas dificil de lo que creía. ¿Alguien sabe alguna tienda por internet que tenga buenos precios?. Saludos. |
22-oct-2008, 17:35 | #12 |
Usuario registrado
|
Sobre el canto de 12 mm., no creo que lo encuentres............
una sollucion que se me ocurre, aunque económica no va a ser, es que compres un par de metacrilatos para los laterales. Te sirven para proteger la decoración que le pongas y comprandolo de 3 o 4 mm. andas sobre los 16mm, que en esa medida si encuentras el canto que quieras...... |
22-oct-2008, 23:01 | #13 |
Usuario registrado
|
Pues la verdad esq no es una mala idea, pero mas que por el dinero (no creo que cuesten mucho dos placas de las dimensiones de mi recreativa en 4mm) supongo que sera el trabajo de cortar el metacrilato igual que los laterales. Pero vamos, que no es una mala idea
Saludos. |