Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 14-oct-2008, 19:03   #1
Pachu003
Marciano

Un diez para Baito

Pues lo dicho en el título, ni que decir tiene que no esperaba menos de él, gracias a que se acordó de mi cuando puso a la venta su spectrum ya lo tengo en casita, bieeeeeeeeeeeeeeeeen, embalaje perfecto (madre mia de cinta que ha gastao, y he aprovechado para leerme todos los periódicos que metió), ah y no solo me ha vendido el ordenador sino que ha tenido el detalle de enviarme más cosillas de regalo , se lo entregó pacientemente a una compañera mía que andaba por Madrid, y todo esto después de tenermelo reservado semanas y semanas, vamos que un DIEZZZZZZZZZ así de grande. , gracias tio, y quedan pendientes unas cervecitas cuando vaya a los madriles.

Old 25-oct-2008, 15:08   #2
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
Pues lo dicho en el título, ni que decir tiene que no esperaba menos de él, gracias a que se acordó de mi cuando puso a la venta su spectrum ya lo tengo en casita, bieeeeeeeeeeeeeeeeen, embalaje perfecto (madre mia de cinta que ha gastao, y he aprovechado para leerme todos los periódicos que metió), ah y no solo me ha vendido el ordenador sino que ha tenido el detalle de enviarme más cosillas de regalo , se lo entregó pacientemente a una compañera mía que andaba por Madrid, y todo esto después de tenermelo reservado semanas y semanas, vamos que un DIEZZZZZZZZZ así de grande. , gracias tio, y quedan pendientes unas cervecitas cuando vaya a los madriles.
que sepas que te tomo la palabra respecto a las birritas eh???

PD: el tio pakito me lo habia pagado 2 meses antes de entregarselo....

Old 27-oct-2008, 18:51   #3
Pachu003
Marciano

apuntadas las cervezas, tengo pensado ir por tu tierra si no es para navidad, para el madrid sx, y a mi estas cosas no se me olvidan

Old 27-oct-2008, 18:56   #4
juanqui
Editor Marciano
Que oedazo de spectrum!
por cierto tengo vuestros polos. a ver si se puede quedar.
Un 10 para estos dos marcianos que en cuestion de negocios son gente de fiar.

Old 01-nov-2008, 12:54   #5
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Que oedazo de spectrum!
por cierto tengo vuestros polos. a ver si se puede quedar.
Un 10 para estos dos marcianos que en cuestion de negocios son gente de fiar.
te parece quedar el domingo??? usease mañana... quiero ir al rastro con "my son" jajajaja, no estaria mal que viera tu garito para que lo flipe tio nen!!!!

Old 01-nov-2008, 17:20   #6
Pachu003
Marciano

ostras juanqui, el mio me lo tendras que enviar en cuanto puedas porque yo eso de ir a los madriles lo tengo muy complicadillo, un saludo.

Old 01-nov-2008, 17:22   #7
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
ostras juanqui, el mio me lo tendras que enviar en cuanto puedas porque yo eso de ir a los madriles lo tengo muy complicadillo, un saludo.
si mandas a tu apa de curro...... se lo puedo dar yop.....

PD: como lea esto la parienta me da que me sacan amarilla......

Editado por baito en 01-nov-2008 a las 17:23. Razón: Me la pienso.....