14-oct-2008, 19:03
|
#1 |
|
Marciano
|
Un diez para Baito
Pues lo dicho en el título, ni que decir tiene que no esperaba menos de él, gracias a que se acordó de mi cuando puso a la venta su spectrum ya lo tengo en casita, bieeeeeeeeeeeeeeeeen, embalaje perfecto (madre mia de cinta que ha gastao, y he aprovechado para leerme todos los periódicos que metió), ah y no solo me ha vendido el ordenador sino que ha tenido el detalle de enviarme más cosillas de regalo
![]() ![]() ![]() , se lo entregó pacientemente a una compañera mía que andaba por Madrid, y todo esto después de tenermelo reservado semanas y semanas, vamos que un DIEZZZZZZZZZ así de grande. ![]() ![]() ![]() , gracias tio, y quedan pendientes unas cervecitas cuando vaya a los madriles. |
25-oct-2008, 15:08
|
#2 | |
|
Marciano
|
Quote:
![]() PD: el tio pakito me lo habia pagado 2 meses antes de entregarselo.... ![]() |
|
27-oct-2008, 18:51
|
#3 |
|
Marciano
|
![]() apuntadas las cervezas, tengo pensado ir por tu tierra si no es para navidad, para el madrid sx, y a mi estas cosas no se me olvidan ![]() ![]() ![]() |
27-oct-2008, 18:56
|
#4 |
|
Editor Marciano
|
Que oedazo de spectrum!
por cierto tengo vuestros polos. a ver si se puede quedar. Un 10 para estos dos marcianos que en cuestion de negocios son gente de fiar. |
01-nov-2008, 12:54
|
#5 | |
|
Marciano
|
Quote:
!!!! |
|
01-nov-2008, 17:20
|
#6 |
|
Marciano
|
ostras juanqui, el mio me lo tendras que enviar en cuanto puedas porque yo eso de ir a los madriles lo tengo muy complicadillo, un saludo.
|
01-nov-2008, 17:22
|
#7 | |
|
Marciano
|
Quote:
![]() PD: como lea esto la parienta me da que me sacan amarilla...... Editado por baito en 01-nov-2008 a las 17:23. Razón: Me la pienso..... |
|