Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 24-ene-2008, 03:44   #1
raindog
Marciano

Combate aereo.

Vamos a ver si podeis con esta, seguro que sí. Se trata de un recreativa de, yo calculo, los principios de los 80 o finales de los setenta. La perspectiva es lateral y muy esquematica. Son dos aviones de la primera guerra mundial, biplanos, cada uno de ellos despega de un lado de la pantalla. Las pistas estaban separadas por un muro. Lo más caracteristico de este juego es que se manejaba con dos palancas, al estilo Crazy Climber o Karate Champ, y el objetivo era acabar con el otro avión, que creo que podia ser manejado por un segundo jugador o por la propia maquina, de esto no estoy muy seguro.

Como se llama? Esta emulado?

Gracias.

Old 25-ene-2008, 03:01   #2
Ankon
Marciano

Hola,
Por la descripción podría ser el Ace.

Saludos.

Old 25-ene-2008, 03:25   #3
raindog
Marciano

Pues si, debe ser ese. Hace tanto tiempo que lo vi por ultima vez que al principio no lo reconocia, pero si, todo o casi todo encaja. Los recuerdos... en fin.

Muchas gracias.

Old 23-feb-2008, 22:28   #4
raindog
Marciano

Solo vuelvo a intervenir en este tema para rectificar sobre el juego que buscaba. Al principio crei que era el Ace, pero no lo es, acabo de ver que se trata de otro, el BiPlane, juego que no esta emulado en Mame.

Por si alguien estuviera intersado en encontrar este juego que sepa que al menos hay dos posibilidades, y en mi caso se trataba del otro. Ya me parecia que mi recuerdo me traicionaba.