![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Zitror buen tio
Otro compañero del foro, que se ha enrrollado al 100 por 100, hace tiempo en otros foros contacté con él para que me vendiera una clónica de atari, de esto hablo por abril o así, y como quería hacer con él trato en mano para ahorrarme los gastos de envio, se ha esperado pacientemente hasta hace un par de semanas en que hemos podido coincidir, (no me dejó ni pagársela) y no sólo se ha esperado, sino que ME LA HA REGALADO, jo, esto hace afición compañeros, un diez para Zitror, eso sí espero corresponderle con otro regalazo por mi parte y unas cervezas, que menos.
P.D, todo esto sin contar el buen ratito que hechamos contándonos batallitas mil, un gustazo, lástima que tuviera que volverme a Puertollano. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¡Joder Pachu, no había visto este post!
![]() Las gracias no se merecen, ahora que como no pruebes la Atari en los próximos días te la requiso y la dejo otra vez en el armario ![]() A ver si nos juntamos pronto, echamos un rato estupendo. Saludos, ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues a mi no me ha regalado nada,pero hemos hecho un cambio y todo perfecto
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¡Cómo que no te he regalado nada!
![]() ![]() Me alegro que hayas recibido la N64 perfecta, que ya sabemos que correos algunas veces... ![]() Espero tener ya mañana tu placa, que según el localizador ha llegado hoy a la oficina de Correos. Estamos en contacto. Saludos ![]() |