Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 28-mar-2007, 18:49   #1
loko_kof
Usuario registrado
no reconoce mi puerto paralelo

Hola ante todo soy nuevo en este foro y pido que me ayuden porfavor
lo que sucede es lo siguiente . tengo un tablero arcade
parecido a este hecho con mandos de play station y conectado al pueto paralelo , le instalo su driver todo y se instala , pero cuando voy a panel de control y entro en dispositivos de juego veo que sale no conectado . pero en si los mandos y el conector al paralelo estan conectados. y cuando entro a administrador de dispositivos reviso los paralelos solo aparece el puerto COM1 , pero el que voy a utilizar es el puerto LTP1 y no aparece solo esta el COM1 . le hecho de todo formateado mi pc y nada todo sigue igual sigue sin aparecer mi puerto LTP1.
Les pido ayuda amigos

Editado por loko_kof en 29-mar-2007 a las 05:33.

Old 28-mar-2007, 19:10   #2
Armenta
Moderador General

pon el modelo de placa base que usas.
En principio parece que está desactivado de la bioss del pc, revisalo.

Old 28-mar-2007, 20:58   #3
Fuents
Administrador

Bienvenido al Foro.
como bien dice Armenta tiene pinta de que el puerto esta deshabilitado desde la BIOS o este dañado.

PD: Por favor, leete las Normas del Foro antes de seguir posteando ya que no estan permitidas las "q" o abreviaturas tipo SMS, ten en cuenta que el foro es internacional y es por el buen entendimiento de todos..

Old 28-mar-2007, 21:42   #4
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
...ten en cuenta que el foro es internacional...
Supongo que eso ya lo tendrá en cuenta siendo peruano como es

Old 31-mar-2007, 00:35   #5
loko_kof
Usuario registrado
Gracias amigos ya solucione mi problema , era solo cosa del bios. gracias muchas gracias