28-mar-2007, 18:49 | #1 |
Usuario registrado
|
no reconoce mi puerto paralelo
Hola ante todo soy nuevo en este foro y pido que me ayuden porfavor
lo que sucede es lo siguiente . tengo un tablero arcade parecido a este hecho con mandos de play station y conectado al pueto paralelo , le instalo su driver todo y se instala , pero cuando voy a panel de control y entro en dispositivos de juego veo que sale no conectado . pero en si los mandos y el conector al paralelo estan conectados. y cuando entro a administrador de dispositivos reviso los paralelos solo aparece el puerto COM1 , pero el que voy a utilizar es el puerto LTP1 y no aparece solo esta el COM1 . le hecho de todo formateado mi pc y nada todo sigue igual sigue sin aparecer mi puerto LTP1. Les pido ayuda amigos Editado por loko_kof en 29-mar-2007 a las 05:33. |
28-mar-2007, 19:10 | #2 |
Moderador General
|
pon el modelo de placa base que usas.
En principio parece que está desactivado de la bioss del pc, revisalo. |
28-mar-2007, 20:58 | #3 |
Administrador
|
Bienvenido al Foro.
como bien dice Armenta tiene pinta de que el puerto esta deshabilitado desde la BIOS o este dañado. PD: Por favor, leete las Normas del Foro antes de seguir posteando ya que no estan permitidas las "q" o abreviaturas tipo SMS, ten en cuenta que el foro es internacional y es por el buen entendimiento de todos.. |
28-mar-2007, 21:42 | #4 |
Marciano
|
|
31-mar-2007, 00:35 | #5 |
Usuario registrado
|
Gracias amigos ya solucione mi problema , era solo cosa del bios. gracias muchas gracias
|