![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Pregunta de examen
el disco duro me da esta error,
Error Grub 17 era un disco duro con linux, lo he formateado con arcados y al reiniciarlo me da este error es un error de linux, pero al fomatearlo ya no tiene linux pero me da ese error |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
vete tu a saberrr.. que lo mismo es que si no has eliminado la partición antes de formatear, queden restos.. trata de eliminar la misma con Fdisk o alguna de estas aplicaciones, crear una nueva partición y formatear despues a ver si así se arregla...
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Prueba darle formato a bajo nivel, despues intenta instalar lo demas.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Entra en el S.O. (p.ej. arrancando con el CD ARCA2SYS), sal a MS-DOS sin instalar nada, y escribe:
Code:
FDISK /MBR |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
probando fdisk /mbr nada sigue pasanado lo mismo voya probar formateandolo a bojo nivel
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
dai101 acerto con el formateo a bajo nivel
![]() |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
root (hd0,0)
Sistema de ficheros desconocido Tipo de partición 0x7 Error 17 : No se puede montar la partición seleccionada ( root (hd0,0) filesystem type unknown partition type 0x7 Error 17 : Cannot mount selected partition ) Solución Este error se presenta si la partición existe, pero GRUB no reconoce el sistema de ficheros. Tiene que comprobarse la configuración root(x,y) de grub.conf También, si se está tratando de iniciar Windows, hay que asegurarse de que el archivo grub.conf contiene root (hdX,Y) (o rootnoverify (hdX,Y)) y chainloader (hdX,Y)+1 en su entrada. fuente de informacion: www.google.es |