Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 28-mar-2007, 19:28   #1
Scatsy
Usuario registrado
Problema extraño con el Vpinmame o el Vusialpinball no lo se :P

Veamos, tengo un problema con algunas tablas y el Vpinball o el Vpinmame, no se cual es por que no entiendo mucho, el caso es que en algunas tablas no me añade créditos ni me funcionan los flippers, por ejemplo en la de WaterWorld de Gottlieb, pulso a la tecla de meter moneda y suena, pero no se añade el crédito, el boton de lanzar la bola funciona pero los flippers no y tengo el teclado supuestamente bien configurado, en otras tablas si que funciona todo perfectamente, a ver si me podeis echar una manilla, creo que tengo todas las ultimas versiones de los programas.

Edito: creo que solo me pasan con los que empiezan con esta pantalla

Editado por Scatsy en 28-mar-2007 a las 20:57.

Old 29-mar-2007, 01:12   #2
drowsy
Marciano

Para las mesas que usan vpinmame necesitas las roms ademas de la mesa en cuestion.

Old 29-mar-2007, 13:50   #3
Scatsy
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por drowsy Ver post
Para las mesas que usan vpinmame necesitas las roms ademas de la mesa en cuestion.
Si si, tengo todo, bueno me bajé un pack de 10 GB o así con todo XD, ya te digo que solo es en algúnas tablas, como la de Waterworld o Twiligth Zone (yo queria jugar a la del Twiligth Zone jo)

Old 29-mar-2007, 16:03   #4
drowsy
Marciano

¿No será que tienes el foco de windows en la ventana del vpinmame en vez de en la de visual pinball? Aunque así creo que no haría los sonidos que dices que hace

Old 29-mar-2007, 16:13   #5
Scatsy
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por drowsy Ver post
¿No será que tienes el foco de windows en la ventana del vpinmame en vez de en la de visual pinball? Aunque así creo que no haría los sonidos que dices que hace
¿El Foco? no se a que te refieres con eso :P, mira el caso es que me bajé el 3darcadeDVD2 y una compilación que es supuestamente para este forntend (está en la misma página) a si que no se como estará configurado, ya te digo que solo son algunos pinballs los que no van. Al final tendré que resignarme y apuntar los que no van e ir quitandolos :/.

Old 21-abr-2007, 10:07   #6
xurl
Usuario registrado
Drowsy tiene razon, seguramente sea el foco, que esta en el pinmame y deberia estar en el visual pinball, cuando entres a uno de estos juegos que no te funciona prueba a pulsar ALT-TAB simultaneamente para cambiar el foco entre las aplicaciones. ya nos cuentas, un saludo.

Old 21-abr-2007, 13:55   #7
drowsy
Marciano

Se me había pasado contestar en este hilo. El foco es un término en programación que no significa, ni más ni menos, que la ventana activa.

Old 02-may-2007, 22:10   #8
Scatsy
Usuario registrado
Probaré a ver (no habia contestado antes por que me olvidé del hilo xD) aunque no he encontrado muchas mesas que me den esos problemas, ahora tengo otro, cuando enchufo el ordenador a mi TV (14") en la TV solo me sale el display este que hay encima de las mesas (el que está hecho con leds rojos vamos) he probado a cambiar la resolución a 640x480 pero nada ¿que tendria que hacer si es que se puede hacer algo?. Bueno eso es, gracias por lo de antes, ahora me pongo a probarlo.

Old 03-may-2007, 21:11   #9
DriveR
Marciano

Todas las mesas Gottlieb vienen por defecto con "Maximum Credits = 0" y "Coin Chute Left - Center - Right = 0" Esto quiere decir que aunque metas todas las monedas del banco central, la máquina no dará ningún credito. Esto se arregla cambiando estos valores a 1, maximum credits a 4 (por si quieres jugar de a 4 players) o más, esto se hace en los ajustes de la Bios de la máquina.

Si no sabes hacer esto, yo te mando mi NVRAM de los juegos de Gottlieb.

Recuerda que esto SOLO OCURRE con los juegos de Gottlieb.

Saludos.!

Old 03-may-2007, 22:15   #10
Scatsy
Usuario registrado
Ah pues si me lo envias te lo agradecería un monton de todos modos intentaré trastear un poco, gracias de todos modos ^^.