![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Reportajes míticos de revistas de videojuegos
Hola!
Abro este hilo para ir poniendo reportajes que regalaban las revistas que tanto nos gustaron ![]() Pura dinamita (parte 1) Pura dinamita (parte 2) El cerebro de la bestia Felices novedades (parte 1) Felices novedades (parte 2) Deja de pensar en cómo serán los juegos del futuro El futuro está en juego (parte 1) El futuro está en juego (parte2) Bienvenido al próximo nivel (parte1) Bienvenido al próximo nivel (parte 2) Lo Nunca Visto de Sega + Mega CD (parte 1) Lo Nunca Visto de Sega + Mega CD (parte 2) Clasificado 32X (parte 1) Clasificado 32X (parte2) Peligrosamente Real (parte1) Peligrosamente Real (parte2) Bueno de momento dejo estos, iré añadiendo más conforme encuentre, irme diciendo si veis alguno más que lo añadiré ![]() Espero que os gusten! saludetes! |
![]() |
#2 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
madre madre madre los e visto cientos de veces pero no aqui sino en vhs creo que todabia tengo las cintas jajajajajja todas las dieron con la Hobyy Consolas
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
si señor
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
jejeej yo alguna tambien ya tenia,me acuerdo cuando regalaban pelis de dragon ball,y la de street figther xd!!
me molaba cuando daban movidas de esas,la propaganda me dejaba con los dientes largos y eso ya no molaba tanto jejje |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
esas películas si que las conservo
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
alguien tiene alguno más?
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
Yo tengo una pequeña coleccion de artículos de videojuegos de ordenadores 8bits, eran una review (sin fotos normalmente) del juego, y lo mas importante, pokes para Spectrum, era de una revista infantil que incluía los domingos un periódico, creo que El País. Tengo los artículo recortados de la página, están todos amarillentos del paso de los años, 20 o mas!!!.
Alguien se acuerda de esto?? |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
![]() |