28-mar-2007, 23:51 | #1 |
Editor Marciano
|
version en bateria de super mario
Al loro con la version que se marca el menda.. que buena!
http://www.youtube.com/watch?v=SZqwvjwqwK4 |
29-mar-2007, 22:33 | #2 |
Editor Marciano
|
joder, no me creo que no le haya gustado a nadie.. sososos XD
|
29-mar-2007, 22:39 | #3 |
Editor Marciano
|
Apoteósico. Me encanta el cambio que hace a mitad del vídeo de música, y cómo tira el palo parriba y lo vuelve a coger, jiji, es un hacha.
|
30-mar-2007, 01:31 | #4 |
Marciano
|
jajja es buenisimo
yo hace tiempo me piqué y aprendí a tocar la musiquilla esa con la guitarra :b |
30-mar-2007, 10:33 | #5 |
Asesino de Masas
|
joder macho. La gente cada vez me sorprende más. Entre este y el que toca la bandas sonora del Zelda en la ocarina enéctrica.....
|
03-abr-2007, 22:41 | #6 |
Editor Marciano
|
y si al bateria de arriba lo metemos en una caja con este guitarriista:
2 GUITARRAS INCREIBLE y este bajista: 11 CUERDAS INCREIBLE se arma la de diooooohhhh... como dice un comentario en el video del asiatico (no se si es chino japones o que es... ) "holy mother fucking shit that is skill! props " DIOSS MIOOO SANTO BENDITO JODER MIERDA QUE HABILIDADDDD!!!! increible joer... asi le hacen a uno pensar el dejarse la guitarra |
03-abr-2007, 23:21 | #7 |
Marciano
|
|
04-abr-2007, 01:13 | #8 |
Editor Marciano
|
Coño, ¿cómo consigue disparar?
|
04-abr-2007, 11:00 | #9 |
Editor Marciano
|
On any world, I used World 1, go to Level 4 as fire Mario, get behind Bowser so he walks towards you...then jump up so when you come down, you hit him and the axe at the same time. You'll get hit, but won't get shrink, and this screws with the program a little.
Eso dice el tio en su blog: http://blog.giantpachinkomachineofdo...ndex.php?p=347 Lo mejor es hacer exactamente lo que hace el XDD pero la historia pa mi que es en matar al bicho gordo de esa manera, haciendolo caer cuando estas en mario con disparo... :s |
04-abr-2007, 17:23 | #10 |
Marciano
|
Ya me gustaria a mi saber tocar la bateria como este tio!!! Seguiré practicando...
|