Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Averías frecuentes

Old 29-mar-2007, 01:58   #1
Pascual_Jesus
Marciano
Limpieza de la Circuitería

Hola marcianos (y marcianas de haberlas), resulta que le voy a dar el lavado de cara que tanto pide mi Green Gold y claro, todo lo que es el interior tiene mierda de años acumulada. El mueble y ese tipo de cosas supongo que lo limpiaré bien, pero ¿Con qué producto o método se limpia toda la circuitería del chasis del monitor, la placa, cableados, esas cosas...?

De paso, si alguien tiene truquis de limpieza o consejos, que lo diga si es tan amable.

He puesto la pregunta quí porque no sabía dónde colocarla y me pareció el lugar más adecuado. Si me he equivocado de sitio, señores moderadores, no tengan el reparo en moverlo y acepten mis disculpas por adelantado.

Aprovecho para saludar.

Old 29-mar-2007, 03:20   #2
Pikolo
Usuario registrado
Hola Compañero el mejor producto que encontraras para eso es el crc residuo cero, es un bote verde que venden en tiendas de electronica.Se queda de vicio eso si antes quitale todo el polvo con una brocha o cepilllo de dientes que no te valga un saludo

Old 04-abr-2007, 01:13   #3
shinobi3
Editor Marciano
exacto picolo

Old 04-abr-2007, 20:00   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¿Y no sería más barato utilizar el método pincel + secador (con aire frio y a cierta distancia)? Y si no teneis pues a soplidos, jeje. Vamos, digo yo...

Old 11-abr-2007, 17:35   #5
wesban
Usuario registrado
hay botes de aire comprimido para limpiar circuitos de los ordenadores, lo venden en las tiendas de informatica (es relativamente caro, pero muy efectivo y recomendable). Tambien tienes la ocion de coger una pajita y soplar. Lo de la pajita es para que salga con presión el aire y sobretodo para direccionarlo a gusto del soplador

Old 12-abr-2007, 11:53   #6
shinobi3
Editor Marciano
metodo mas barato, te vas a una gasolinera, el aire de llenar los neumaticos suele ser gratis, te vas con tu placa y le pegas una vuena ventolera, veras se el polvo se va

Old 05-jul-2008, 15:56   #7
RGB-PAL
Marciano

Comprate un plumero suave de avestruz en los chollos por 2€ y quitale el polvo a todo en un plis plas, eso si hazlo en un lugar fuera de tu casa o pondras todo pingando de ovejas de polvo. Luego comprate un tarrito de limpia circuitos como el crc y le das bien a todo conun paño suave que no suelte mijillas o con algon mojado en crc con mucho cuidado porque deja facilmente mini trozos de algodon entre patillas y demas. Cuando este todo seco y limpio dar otra pasada con el plumero y se te queda la maca nueva de fabrica. Saludos.