24-ene-2008, 12:03 | #1 |
Marciano
|
aclaracion jpac para principiantes
buenas amigos ya me a llegado el jpac de hard core (en 1 dia) 70e con portes
me a venido con un cd.rom, un cable de ps2, un cable vga yo en principio voy a poner un ordenador con una pantalla de pc y los mandos (jostick) y conector jamma que ya venian en la maca antes de enchufarlo queria preguntaros necesito conectar algo en los conectores independientes ? (flecha roja) en que caso se usan estos? En la flecha azul voy a conectar directamente la pantalla de pc cuando usare o en que caso usare el cable que me a venido con el jpac que pone VGA? gracias espero con este esquema tambien ayudar a algun principiante saludos Editado por TU-COMPRAS en 24-ene-2008 a las 12:07. |
24-ene-2008, 12:24 | #2 |
Marciano
|
Hola,
Te respondo a tus dudas, Los conectores de la flecha roja son para mas botones auxiliares, el interfaz jamma viene preparado para maximo 4 botones (creo que para algunos juegos) pero si quisieses 5 , 6, 7 u 8 botones tendrias que conectarlos a esos conectores, y aparte tambien tiene dos para meterle el sonido, pero ten en cuenta que necesitas que ese sonido este amplificado, a no ser que tu maka lleve un amplificador. Lo de flecha azul es para conectar el pc a una maka a traves del jamma, que lo mas logico es que sea un monitor arcade. Pero si vas a poner un monitor de pc no necesitas conectar el pc al jpac, apra eso te hubiese valido el ipac. Espero haberte aclarado algo. Salu2 |
24-ene-2008, 12:45 | #3 |
Marciano
|
hola gracias marcellus
en principio lo coji para tenerlo yo por si un futro cambio ya tener el jpac y todos los cables lo que no tengo claro es al final si mi monitor de pc a donde lo enchufo ? al ordena? como si lo estuviera usando en el ordenador? entonces el cable que viene es solo para la arcade vga verdad? |
24-ene-2008, 13:20 | #4 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
24-ene-2008, 13:29 | #5 |
Marciano
|
sii si
tienes razon gracias |
24-ene-2008, 14:09 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
El cable ese que tienes es como el que va del pc al monitor del pc, y lo tendras que enchufar al jpac cuando quieras meterle el video por el jamma, por ejemplo cuando vayas a usar un monitor arcade y aproveches el cableado de la maka para el video. Espero haberte ayudado. |
|
24-ene-2008, 17:50 | #7 |
Marciano
|
OK
todo aclarado gracias (vamos que de momento me sobra un cable ) |