![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Buenas, tengo otra maca en la que estoy jugando al time crisis.
El problema es que durante el juego y cuando le viene en gana, se reinicia el juego y me hace un chekeo o test. Salen parametros como RAM, MEMORIA etc... y todo sale OK. Alguien sabe por que me realiza estos test sin venir a cuento??? ![]() P.D.: es una maca dedicada y completamente original y origen, nada de pc´s ni otros. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Tu poblema se llama Window$ y la medicina se llama ArcaDOS, jiji
Bueno, una cosa que puedes ir mirando es : Panel de control -> Herramientas -> notificador eventos, y ver ahí qué ocurrió o qué aplicación petó cuando te pasó el pete. |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si es que no leemoooosss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anda anda..... ![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola compañeros
Bubu con todo el respeto del mundo,me parece que la maca de Capsule no va con el **** (son cuatro letras ![]() ![]() este es el modelo que conozco por internet (el que conocemos todos por otro lado ![]() ![]() ![]() Un saludo PD: Bubu estoy totalmente de acuerdo en que Arcados es una medicina para Window$ ![]() Editado por Radaxian en 15-oct-2008 a las 01:18. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bueno.
En principo la placa con su fuente es como la de la foto. El ventilador que saca el aire caliente al exterior del mueble estaba tostado y el de la fuente y placa aparentemente van correctos. Lo que mas me llama la atencion es que si la maca esta en modo espera "insert coin", pues no sufre reinicios pero cuando estas pegando tiros a mansalva... pilla y se reinicia con su test y esas cosas.... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Para mi,dificil diagnostico con esos síntomas,lo más sensato y primero que habría que hacer en mi opinión es sustituir ese ventilador quemado (digo..) más que nada por la seguridad y preservación del sistema,esos reinicios "in game" me huelen a fuente del tirón,podría ser tambien algún componente concreto de la placa,ya esas lides las desconozco totalmente,un caso parecido tuve con una placa a la que se le iba totalmente el sonido al jugarla (al comienzo del juego y era sistemático) sin embargo durante la demo seguia como si nada
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Lógico picha, es como un PC, si no trabaja el micro se calienta menos, y cuando mueve polígonos durante juego el micro trabaja y se calienta, en las fotos se ve el ventilador pequeñito del micro, mira si este también está cascado.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Otro claro ejemplo de calidad a la hora de explicarse,el señor Fistro a necesitado dos renglones,yo más de veinte para decir lo mismo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Pedimos el segundo comodin,el de Fistro ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Y si fuera una eprom que hago? no tengo los datos de las eprom ni como reprogramar una "virgen".
En principio voy a desmantelar el sistema y chekearé como ha dicho fistro el ventilador del micro. Si veo que todo esta ok, comprovaré condensadores y si no van por ahi los tiros.... ya no se quien me la va a mirar |
![]() |
#10 | |
Marciano
|
Quote:
No creo que el problema sea de eproms, si este sistema de placa todavía lleva eproms me imagino que las chequea al inicio, igual que la Ram, pero vamos, que lo mas facil es probar con un ventilador dentro de la maca dandole a la placa, sino se resetea pues localizado el fallo. Editado por Fistro en 16-oct-2008 a las 19:18. |
|