24-ene-2008, 12:32 | #1 |
Marciano
|
conectar un hackpad con juegos integrado a pantalla pc
buenas amigos
estoy tambien a la vez con otro proyecto (para mi hijo diego) una maca pequeña lei un post en el que venia un pad con juegos ya integrados , y que se conecta directamente al tv ya que tiene una salida de audio y video y va directamente al euroconector. yo ya tenia de hace tiempo esta consola con mandos y juegos integrados y la enchufaba al televisor para jugar y cuando vi el post me decidi a hacerlo, para los puristas esto no les valdra pero para alguien que quiera pocos gastos y algo rapido (menos hacer el mueble) si le vale mi duda es si en vez de conectarlo al televisor normal con euroconector como viene podria enchufarlo a un monitor de pc? ya que dispongo de uno sin usar y me vendria bien, (sino tendre que comprar una tele) la salida que trae el hadpad, es una amarillo de video rca y una blanca para audio rca (se juntan y terminan en euroconector) hacia la tele (este cable lo trae ya la consola) gracias saludos Editado por TU-COMPRAS en 24-ene-2008 a las 13:31. |
24-ene-2008, 17:52 | #2 |
Marciano
|
hola amigos
alguien tiene que saber esto para ayudarme (ya habia un post antiguo de alguien que hizo una minimame con este tipo de consola mando) gracias |
24-ene-2008, 18:55 | #3 |
Editor Marciano
|
Bueno hay tarjetas de video que tienen esa entrada.
|
24-ene-2008, 19:09 | #4 |
Marciano
|
Pues.... Si partimos de la base que la señal que manda la consola es video compuesto y que va por un solo cable... necesitariamos de circuitería para separar la señal. La señal VGA necesita Rojo Verde y Azul y sincronización vertical y horizontal. Lo veo complicado, sino que alguien me corrija
|
24-ene-2008, 19:14 | #5 | |
Administrador
|
Quote:
Como dice Gonzo, existen tarjetas capturadoras de video con entrada de V-Compuesto, aunque no se si vale mas el collar que el perro... |
|
24-ene-2008, 21:01 | #6 |
Marciano
|
HOLA amigos por las respuesta que me dais o no me explico bien
o no vamos en la onda tarjeta de video es para el ordena entiendo esto no lleva nada es solo un mando y a la tele lo que quiero es que en vez de tele poner un monitor si tengo que poner un ordena apaga y vamonos ya que sale mas barato comprarme un tele de pequeña enchufar y a disfrutar hoy en dia ya e visto que van saliendo maquinistas hasta en carrefour en la que enchufas a la tele y vienen con juegos mame ya esta que tengo yo trae unos 120 juegos y por eso la compre unos 30 euros , va con pilas o a la red 1 y 2 player bueno decidme algo amigos http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2337315&st=15 Editado por TU-COMPRAS en 24-ene-2008 a las 21:06. |
24-ene-2008, 21:06 | #7 |
Administrador
|
La TV va a 15.7 Hz y el monitor de PC a 31.5 Khz, asi que es tecnicamente imposible hacerlo si no es con el PC encendido y una tarjeta que sea capaz de convertir esa señal o interpretarla.
|
24-ene-2008, 21:10 | #8 |
Marciano
|
aclarado fuents entonces
desisto y seguira con polvo ese monitor de 14 que tengo en el garaje saludos amigos |