![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
2 Joysticks y 14 botones ARCADE con switches
VENDIDO
Vendo lo que aparece en la foto. ![]() Todo nuevo, a estrenar. Es una foto genérica, pero lo que yo vendo es idéntico, pero precintado. 14 botones cóncavos (con switches) incluyendo los de player 1 y 2. 2 joysticks con switches también incluidos. MATERIAL ARCADE DEL BUENO PARA RESTAURAR TU MÁQUINA O COMPLETAR TU PROYECTO MAME. Vendo el set completo por 47 euros gastos de envío incluidos. Sólo tengo este set disponible. Saludos. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22226 Editado por HAUNTED CASTLE en 19-oct-2008 a las 22:01. Razón: VENDIDO!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
|
se puede poner en una videoSonic deluxe
como se desmonta el mando para ponerlo entre el metauilato o el panel de control gracias |
![]() |
#3 |
Marciano
|
pimiento el mando se desmonta aflojando la tuerca central que tiene el mando saludos
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
40 gi por el lote
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
yo te doy 45 euros con gastos de envio incluidos
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
te interesan cambios ?
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Menudo lío. El caso es que movieron el hilo a este foro y yo sin darme cuenta.
Así que edité un mensaje del foro del cambalache arcade para incluir de nuevo el pack de mandos y botones. El precio actualizado a la baja es 40 €+7€ gastos de envío. Insisto en que es una ganga porque todo es nuevo a estrenar y se entrega precintado!!!! Escribidme privados!!! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
yogurin tiene mejor oferta si el no lo quiere lo querre yo jeje
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El turno se respeta si se ofrece lo que se pide. No puedo estar esperando ofertas y contraofertas, regateando uno detrás de otro. Es muy cansado ![]() Venga, que me corre prisa y es un chollazo!!! Si estuviera pidiendo una pasta, entendería que regatearan. Pero no es el caso. ¿No crees? ![]() |
|