![]() |
#1 |
Marcianitos Team
![]() |
He vectorizado a los Simpsons .......
Hola
Los puntos suspensivos del titulos del post se continuan de la siguiente manera . He vectorizado a los Simpsons ..... y me ha costado un huevo . Me lance a vectorizar una imagen compuesta y claro , la cosa se complica un poco. hacia mucho que no vectorizaba nada y tenia pendiente el tema de la mezcla de colores planos. Lo que mas mola a medida que vas vectorizando es poder ir viendo como aparecen ante ti las imagenes, imagenes que puedes ampliar hasta que ocupen todo el lateral de una recre o hacerte un poster, o lo que se te ocurra. Vamos con imagenes. ![]() Esta imagen esta ya vectorizada y tiene aplicado los colores aunque esten apagados. Como hay varios elementos en escena , pues una capa por personaje. Aplicando colores ![]() Y contorneando la forma ![]() Uso el sistema enseñado por Lord Hiryu , de trabajar con formas de color y no con lineas. Es muy facil cuando lo has hecho un par de veces. Dibujo final ( en chiquitito ) ![]() Al ampliar la imagen podemos ver el detalle del trazo ![]() Y comprobar quie la imagen no se pixela por mucho que agrandemos ![]() Obviamente me queda aun mucha practica. Y otro tema es que soy muy metodico y claro al ir muñeco por muñeco , eligiendo colores , al final usas un cerro de ellos. ![]() he dejado el archivo .fh11 ( que se abre con freeHand ) , para su descarga Aqui , por si a alguien le puede ser de utilidad , o al menos para que vea como esta hecho. Tambien dejo para que veais como queda en grande una imagen de 50 cms X 35 cms a 72 ppp , enlazada fuera del foro , pues una imagen muy grande y pesada. Debes esperar un pelin para que se abra. La imagen la ves Aqui . Le he aplicado un efectillo de tapiz , que me gusta mucho ![]() Saludos |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
joer, queda genial, y encima de los simpsons !! un 10!!! como me gustaría echarle unas semanas a aprender a vectorizar jejeje
|
![]() |
#3 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Chispa....simplemente cojonudo.
Te mando un mensajito, y te explico una cosita...:P |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Un pasote, te ha quedado de lujo.
Una pregunta, para imégenes tan sencillas como estos dibujos animados ¿qué tal resultado daría un escalado con plugins tipo "genuine fractals"? Saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
wena men yo vectorizo poco me enseño un amigo ,pero men una A++ es un trabajo muy dificil y que requiere tiempo jaja
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Chispa te ha quedao de lujazo!!! Mola mazo!!!
Explicame un poquito que quiere decir eso de "formas de color y no con lineas" Gracias Editado por YOGURIN en 17-oct-2008 a las 01:09. Razón: rectificacion de las "k" y otras... |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
que te falta práctica dices? joder macho, pues yo lo veo cojonudo.
Ya me imagino el currele que lleva, pero el resultado es simplemente acojonante ![]() |
![]() |
#8 |
Penalizado
|
No está nada mal,me gusta!
![]() Gran curro compi!! ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Simplemente... GENIAL!!!
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
esta de lujo , yo estoy aprendiendo a vectorizar con tu videotutorial haber si consigo hacerme las artes para la recre.
un saludo y gracias por compartilo |