29-mar-2007, 03:51 | #1 |
Marciano
|
cabina de killer instinct 2 ....con imagen invertida ...
hola a todos de nuevo ...
recien hoy ,me ha llegado de Bogota ,la cabina original de KIller I. 2 .. (sin el juego) lo malo es que ,al conectarle mis placas ,se ven invertidas ...como si se viese en un espejo ... ya revise y movi cuanta perilla le vi a eso ...pero nada necesito la ayuda de todos en esto ... En cuanto carguen las pilas ,pongo las fotos, ok? |
29-mar-2007, 04:01 | #2 |
Administrador
|
creo que tendrás invertidos los cables de sincronismo HORIZONTAL del monitor.
EDITADO: Había puesto vertical |
29-mar-2007, 06:01 | #3 |
Usuario registrado
|
Invierte el yugo.
|
29-mar-2007, 11:07 | #4 |
Editor Marciano
|
No toques el yugo, ni tiene nada que ver con el sincronismo.
¿No sera la placa que estas conectando la que salga al reves? Si no es asi tienes que invertir la polaridad de las bobinas deflectoras. Lo normal es que el monitor disponga de 2 conectores donde enchufar las bobinas deflectoras del tubo de imagen, simplemente tendrias que conectar las bobinas en el que este libre. Si no tiene esta opcion tendrias que intercambiar los cables de las bobinas deflectoras entre si. Dime la marca y modelo del monitor. |
29-mar-2007, 18:32 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
la leche! a lo mejor es el condensador de fluzo! que es eso de las bobinas deflectoras? no seras Doc, el amigo de Marty Mc Fly! MODO OFF TOPIC OFF juer, que maquina estas hecho Luis. |
|
29-mar-2007, 18:46 | #6 |
Editor Marciano
|
Estas son las Bobinas deflectoras.
¿ Aclarado ? |
29-mar-2007, 20:48 | #7 |
Usuario registrado
|
|
29-mar-2007, 21:35 | #8 |
Administrador
|
|
30-mar-2007, 01:46 | #9 |
Marciano
|
... qué limpio en la foto...
|
30-mar-2007, 05:15 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
fue tal como lo dijiste.Me fije en esos 4 cables rojo-azul ,y los amarillo-blanco del monitor. esos controlan el vertical y horizontal de la pantalla...creo primero probe ,con los amarillo-blanco ...pero se puso patas arriba... lo coloqué como estaba antes ,y procedi a hacer lo mismo con el rojo-azul.. y ahi si ... full imagen ! te agradezco el favor...y a todos ,claro está. despues pondre las fotos de mi nueva maca , y como me trabaja con el Ninja Gaiden y el KOF Neowave ,en el Cajon de sastre .(sera que es ahi ?) Editado por mauroconga en 30-mar-2007 a las 05:17. |
|