Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-oct-2008, 10:51   #1
Lewito
Marciano

El hormiguero - Flipy la lia parda

Visteis alguno ayer el hormiguero??

Vaya la que monto Flipy:

Cuando lo vi me quedo la duda si lo habia hecho a posta o se le caia. Pensaba que iban a hacer alguna broma o algo asi, pero al final no. Ese era el experimento real y lo rompio de verdad.

Aunque tengo algunas dudas, si eso era acido sulfurico... como le dejan a Soraya manipularlo?? Hasta lo huele, y luego Flipy mete la mano en el cacharro, aunque diluido en agua no seria tan peligroso el acido.

Al final no se si era una chorrada para salir en los zappings y hacerse publicidad o realmente la lio parda el Flipy

Old 15-oct-2008, 11:16   #2
LetraMuda
Marciano

A saber si es preparado o no... A mi esta gente me gustaba mucho en la radio, en tv han perdido mucho... lo mejor en radio tb era flipy, su seccion era descojonante, al igual que la musica de la cabecera de su seccion

Old 15-oct-2008, 11:21   #3
uhepa
Marciano
Para mi, que lo montaron a posta. por los siguientes motivos.

Están utilizando acidos altamente corrosivos y no utilizan ni guantes ni mascarilla.

Dejan a la "poyeya" que manipule el acido como si fuera agua, incluso lo huele repetidas veces, y los gases del acido sulfurico son altamente corrosivos, aparte de las erosiones que le deberia de haber hecho en nariz y pulmones, le tenian que haber caido unos lagrimones del 15.

No utilizan ningun tipo de medidas para hacer las mezclas.

Utilizan un producto que según ellos esta valorado en mas de 6000 euros, y no lo hechan con un medidor sino que directamente lo coge con la mano para volcarlo.

Y por ultimo no han hecho ninguna grabacion del proceso antes de salir al directo.

Esto es falso seguro, seguramente Pablo Motos y su equipo debe de pensar que en este pais somos todos tontos, y nos tragamos lo que sea, y todo contal de salir en programas tipo "se lo que hicisteis..."

Old 15-oct-2008, 11:24   #4
Felices80s
Marciano

No se si será auténtico o no, pero lo que es seguro es que es el tio mas torpe que he visto en mi vida .... .... y encima se supone que este tipo de secciones son de "divulgación científica" ... aish ....

Old 15-oct-2008, 11:27   #5
Lewito
Marciano

Otra cosa que me hace sospechar que era montaje es que repitieron mil veces lo caro que era el liquidito. Un enfasis un poco sospechoso...

Ademas, eso de 'nos lo ha dejado una empresa'... si de verdad una empresa quimica les hace el favor de darles un material que en teoria es la leche de caro, como minimo podrian nombrar la empresa que es.

Old 15-oct-2008, 11:31   #6
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lewito Ver post
Ademas, eso de 'nos lo ha dejado una empresa'... si de verdad una empresa quimica les hace el favor de darles un material que en teoria es la leche de caro, como minimo podrian nombrar la empresa que es.
Eso mismo he pensado, al inicio hace la comedia como si una empresa lo hubiera cedido gratuitamente (se supone que a cambio de que digan el nombre), pero al final improvisan (veen que así tendrá mas gracia) "confesando" que lo han comprado ellos ... y contradiciendose con lo de antes.

A mi también me encantaban en la radio, tanto flippy como aquel de "histórias minúsculas" (o algo así), pero en televisión se nota que a) no tienen material para llenar tanto rato, y b) se van deslizando del humor "inteligente" hacia el humor de "los payasos de la tele" ... (el listo, el tonto y los resbalones).

Edito: que mala memória, era "la letra pequeña", de Luis Piedrahita.

Editado por Felices80s en 15-oct-2008 a las 11:35. Razón: Info sobre Luis Piedrahita

Old 15-oct-2008, 11:48   #7
LetraMuda
Marciano

Luis pIedrahita, el rey de las cosas pequeñas jeje que en radio tenia mas gracia porque solo salia una vez a la semana, ahora no sé en el programa de la tele, pero antes salia una vez al dia y empezaba a estar seco de ideas xDDD

Old 15-oct-2008, 11:58   #8
juanqui
Editor Marciano
en fin!
yo creo que la lio de verdad. pero que torpe dios!

Old 15-oct-2008, 16:38   #9
Chibiusa
Marciana

dudo que fuera de verdad,porque meter las manos en el acido sulfurico sin que en ese mismo instante se le esten quemando...por muy diluido que este,en el mismo monento en el que introdujo las manos no deveria haberlas restregado con la bata...es verdad que no duele,pero segundos despues la mano se hincha y pierdes sensibilidad completa en ella...y lo de oler....que cosa mas cantosa...y manejarlo sin proteccion....

Old 15-oct-2008, 18:09   #10
magicaldrop
Marciano

Estoy seguro que no tenían ningún invento preparado y se inventaron la historia para salir del paso. Suena a tongo total (¿invitada manejando acido sulfúrico sin guantes? ¿explicaciones más que confusas de Flyppy?).
Que inviten a la que la lió parda de verdad.