Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 29-mar-2007, 15:58   #1
Rayito
Asesino de Masas

Un 10 para Datasat.

Ya que en muchas ocasiones nos hemos dedicado a contar las maldades de algunos personajes que pululan por este mundillo, rompo desde aquí una lanza en favor del patrocinador de la web, que me ha dado un servicio excelente.

Les mandé el pasado jueves una placa estropeada. Les llegó el viernes y el martes siguiente estaba ya de vuelta en casa. Todo perfecto, muy bien embalado, y han atendido con premura a todos mis correos y consultas. Así que, un resultado 100% satisfactorio. Monitor reparado por 40 euros y en menos que canta un gallo. 100% recomendable.

Old 29-mar-2007, 16:32   #2
snopes
Marciano

Sí compi. Luis es una persona muy seria y nos ayuda muchísimo patrocinando la web.
De nuevo, muchas gracias Luis

Old 29-mar-2007, 16:35   #3
luisdatasat
Editor Marciano
Gracias a todos vosotros por confiar en nuestra empresa.

En la medida de lo posible intentamos dar el mejor servicio a nuetros clientes.

Saludos.

Old 29-mar-2007, 17:32   #4
Rao
Marciano

Gracias por compartir esto, apuntado queda

Saludos.

Old 04-abr-2007, 01:52   #5
Paul Sernine
Moderador

Yo desde luego, cuando tenga problemas ya se a donde acudir.

Me la suda que me pille lejos porque tener confianza en un servicio para mi vale más que ahorrarme unos gastos de envio.

Old 13-abr-2007, 00:50   #6
Tofux
Marciano

La verdad es que viendo comentarios así, la ayuda de Luis (ese tocayo :b) en los foros y saber que además patrocina la web es más que garantía para que merezca la pena pagar unos gastos de envio extra.