Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 31-may-2007, 08:45   #11
lolo_652
Marciano

la verdad que ahora solo falta para mi gusto decorarlas.

Old 31-may-2007, 16:41   #12
hmsgr
Usuario registrado
Pues despues de estos meses ya la tengo quasi terminada aqui esta una foto:

Voy hacer un mini tutorial de mi proyecto en la (zona de trabajo-proyectos), lo que me dificulta mismo es el español pero tentare no cometer muchos disparates...

Old 31-may-2007, 18:45   #13
Paul Sernine
Moderador

Quote:
lo que me dificulta mismo es el español pero tentare no cometer muchos disparates...
Tu tranquilo que se te entiende perfectamente

Old 04-jun-2007, 11:42   #14
lolezno
Marciano

Te a quedado guapa si señor, y por lo del idioma no te preocupes, si cometes algun "disparate" siempre se puede corregir, lo importante es que cuentes como lo has hecho que siempre podra ayudar a alguien a la hora de hacer sus proyectos, un saludo y felicidades, ahora a jugar!

Old 04-jun-2007, 12:52   #15
Sistemika
Marciano

La máquina te quedó espectacular. Yo he comprado 2 máquinas también y ahora estoy en la etapa de pintarlas.
Puedes poner más fotos? la máquina te ha quedado muy bien, pero me gustaría ver como ha quedado el detalle de la pintura y que me cuentes cuales son los pasos que seguiste para pintarla.

Muchas Gracias y felicitaciones.

Old 04-jun-2007, 16:54   #16
hmsgr
Usuario registrado
Yo para la pintura utilize dos rodillos pequeños e un pincel con dos manos de tinta esmalte sintetico...

No me ha quedado perfecto pero el resultado es satisfatorio.

Para mas detalles de mi maca mira en la zona de trabajo - proyectos- arcade de hmsgr