Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 24-ene-2008, 17:13   #1
Tirititelu
Usuario registrado
Dos juegos dificiles creo

Hola soy nuevo en el foro y ya veo los fieras que hay por aqui recordando nombres de juegos, a ver si a mi me podeis ayudar, por que despues de un buen rato leyendo post en este subforo no los he encontrado (hasta la pagina 10 llegue). El primero era como de olimpiadas pero un tanto curiosas, el personaje era un tio chiquitin con bigote creo recordar, la primera prueba era natacion en la que se nadaba dando para la izquierda y derecha al mando y habia q sacar la cabeza para respirar.Habia prueba de levantamiento de pesas y tiro con arco. El segundo es tb viejcito, era una especie de academia militar, tenias q ir superando pruebas de tiro, hacer flexiones, un pulso creo y la prueba final era luchar con tu instructor para despues entrar en una casa para salvar a alguien. Gracias por vuestra ayuda

Old 24-ene-2008, 17:22   #2
SuperJoc
Marciano

El segundo podría ser el Combat School:

Saludos.

Old 24-ene-2008, 17:31   #3
Viser
Marciano

El primero podria ser Hyper sports

Old 24-ene-2008, 17:35   #4
el_fumador
Marciano

¿Es posible que el primero sea el Hyper Sports de de Konami?

Te pongo una imagen y el enlace a la biblioarcade:

Si buscas este juego en MAWS sale la foto de la natación.
http://www.mameworld.net/maws/

Edito: te me has adelantado Viser

Old 24-ene-2008, 17:42   #5
Tirititelu
Usuario registrado
Muchas gracias! Sois unos maquinas, habeis dado en el clavo y ademas en 5 min. Voy a por ellos... jeje