Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 29-mar-2007, 17:25   #1
Raziel
Usuario registrado
Necesito ayuda!!

Hola!! primeramente saludos a todos los marcianos, tengo un problema con mi panel de control, estoy haciendomelo con el i-pac pero el problema que tengo es a la hora del cableado, he cogido las masas de los botones y demas con terminales hembra y he gastado cable rigido de 1,5. Al conectarlo no me responde bien, como puedo hacer el cableado?? tengo un teclado usb y no puedo conectarlo al ipac, eso influye? estoy verde en esto como podreis leer, jejejeje,bueno, a ver si alguien me ayuda, saludos!!!.

Old 29-mar-2007, 18:26   #2
Taim
Marciano

ostras! cable de 1,5 rigido? que bestia! jejeje lo de que a veces no responde bien será porque hay algo que no hace bien contacto, no creo que sea porque tenga demasiada resistencia el cable para la energia que envias, aunque podria ser. Yo te recomendaria que usases un cable menos bestia, tipo negro y rojo de altavoz. (aparte de que economicamente es mas rentable).

Old 29-mar-2007, 19:37   #3
Raziel
Usuario registrado
Gracias Taim, probare con el cable de altavoz a ver que tal, algo pasa ahi que no hace bien el contacto con ese cable, lo pruebo y cuento a ver como me ha ido, un saludo!!