29-mar-2007, 18:27 | #1 |
Usuario registrado
|
A ver que os parece esta recreativa??'
Hola gente , empiezo diciendo que tras mucho tiempo de busqueda y de ver maquina tras maquina, he decidido tener esta:
es una VIDEO VAL de 25 pulgadas, y el estado es muy óptimo viendo lo que hay por hay , el cableado tambien , el janma y el monitor tambien se ven perfectos. el precio 150 euros,¿como lo veis? me gustaria conocer y hablar con gente que tuviesen esa misma maka y que le haya metido mano, osea que le haya puesto el mame a tope. tambien si alguien me pudiese mandar las medidas de las marquesina, el bezzel, los laterales y el panel de control que me los pase para meterle mano a decorar, y sobre todo gracias de antemano quiero ponerle 2 botones mas , para que tenga 6 y si alguien me asesora bien y me ayuda me atreveria ha hacerle un panel de control nuevo mas grande. bueno de momento os dejo eso que mañana por la tarde creo que la recibire. un saludo p. que me agregue al mesenguer quien tenga esa maquina para dudas aunque tambien escriba en el foro. neo_cali@hotmail.com |
29-mar-2007, 21:25 | #2 |
Administrador
|
yo tengo una duda.... con ese precio y ese estado.... ¿¿¿que hace que no la tienes ya en casa???
|
29-mar-2007, 21:38 | #3 |
Usuario registrado
|
Sin duda, es una buena compra...
|
29-mar-2007, 23:11 | #4 |
Usuario registrado
|
píllala... pero ya!!!!
No pierdas tiempo!!! Para las cosillas que comentas, tienes un montonazo de tutoriales en la web, y si no siempre nos tienes a todos por aqui para que nos preguntes. Ánimo con tu nueva maca! |
30-mar-2007, 00:29 | #5 |
Marciano
|
sasto, equilicua
|
30-mar-2007, 00:34 | #6 |
Moderador General
|
ole ole ole, al final videoval colonizara el mundooooo
|
30-mar-2007, 00:38 | #7 |
Marciano
|
Esta muy bien, a mi me encanta la video val pero no las manetas que trae. Pero eso si, "cierra el candado por tu propia seguridad"
Te digo que mi first games me costo 120 euros, sin placa y funcionando, y el monitor creo que es de 21", para que te hagas una idea |