![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
A ver que os parece esta recreativa??'
Hola gente , empiezo diciendo que tras mucho tiempo de busqueda y de ver maquina tras maquina, he decidido tener esta:
![]() es una VIDEO VAL de 25 pulgadas, y el estado es muy óptimo viendo lo que hay por hay , el cableado tambien , el janma y el monitor tambien se ven perfectos. el precio 150 euros,¿como lo veis? me gustaria conocer y hablar con gente que tuviesen esa misma maka y que le haya metido mano, osea que le haya puesto el mame a tope. tambien si alguien me pudiese mandar las medidas de las marquesina, el bezzel, los laterales y el panel de control que me los pase para meterle mano a decorar, y sobre todo gracias de antemano quiero ponerle 2 botones mas , para que tenga 6 y si alguien me asesora bien y me ayuda me atreveria ha hacerle un panel de control nuevo mas grande. bueno de momento os dejo eso que mañana por la tarde creo que la recibire. un saludo p ![]() neo_cali@hotmail.com |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
yo tengo una duda.... con ese precio y ese estado.... ¿¿¿que hace que no la tienes ya en casa???
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Sin duda, es una buena compra...
![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
píllala... pero ya!!!!
No pierdas tiempo!!! Para las cosillas que comentas, tienes un montonazo de tutoriales en la web, y si no siempre nos tienes a todos por aqui para que nos preguntes. Ánimo con tu nueva maca! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
sasto, equilicua
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
ole ole ole, al final videoval colonizara el mundooooo
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Esta muy bien, a mi me encanta la video val pero no las manetas que trae. Pero eso si, "cierra el candado por tu propia seguridad"
![]() Te digo que mi first games me costo 120 euros, sin placa y funcionando, y el monitor creo que es de 21", para que te hagas una idea |