15-oct-2008, 18:54 | #1 |
Marciano
|
Videoval 20" en Granada
Hola amigos. Hace casi dos años pillé recres para varios amigos, mis hermanos y yo, de los cuales un colega aún no me ha pagado por haber estado fuera (en Canadá, y se volverá a ir... mujeres, jaja, el amor...).
Se trata de una VideoVal 20" (retirada funcionando), aunque tenga una marquesina de Ingevideo. Es, sin duda, el mejor tamaño para un piso. Tres botones por jugador, sin monedero ni cerraduras, que se quedó el operador. Su estado es aceptable, aunque necesita reparaciones estéticas y limpieza, nada que no se haya visto ya por aquí. Se probará in situ, por supuesto. Por 15 lerus más, el comprador se lleva una placa de Mahjong que no me interesa nada, pero para probar la recre... menos da una piedra. MEDIDAS: 1,60 de alto X 58 ancho X 78 profundidad Está en Granada (concretamente en los Ogíjares), y la vendo por lo que costó en su momento: 170 lerus no negociables (a no ser que tengais algo guapo para canjear aparte, jeje). Si la pilla alguien de por aquí que tenga que alquilar furgo para transportarla es posible que comparta gastos con otro amigo mío al que aún se la guardo y ha de llevársela en breve. ¡Saludos! Editado por Dr. Fred Uilleann en 21-oct-2008 a las 23:56. |
15-oct-2008, 20:49 | #2 |
Marciano
|
Neng en la zubia ando yo. Si necesitas algo ya sabes, aqui me tienes.
Se lo voy a comentar a mi cuñao que quiere una pa su casa a ver que le parece la idea y como estamos a salto de mata la vamos a ver en un tris. No es fijo ni seguro por que mi cuñao quiere muchas cosas pero la mitad no las hace. Bueno si de paso sabes de un cristal para mi videoval te lo agradeceré eternamente. Si necesitas monederos economicos me tienes aqui. Te aviso con lo que sea. Esta noche iré a hacerle una visita a este a ver que me dice. |
15-oct-2008, 21:19 | #3 |
Usuario registrado
|
fotos y medidas porfavor
|
16-oct-2008, 15:55 | #4 |
Marciano
|
¡Ahí están las fotos!
|
16-oct-2008, 17:37 | #5 |
Usuario registrado
|
ahhh gracias las medidas las puedes decir ancho y fondo, gracias
Editado por Danpe2008 en 16-oct-2008 a las 17:42. |
17-oct-2008, 21:58 | #6 |
Marciano
|
Picha si me la quedo.... mmmm pasame tu telefono por MP que hablemos de tratos jejejejeej
|
18-oct-2008, 11:52 | #7 |
Marciano
|
Esa maquina me encanta, es una joya, muy pequeña y coqueta
Sin duda la mejor elección para un pisito. Enhorabuena al que se la quede ;-) |
18-oct-2008, 15:49 | #8 |
Usuario registrado
|
Killo, si te interesa me quedo yo el mahjong por los 15 lerus ^^ soy de Granada así que podemos kedar cualkier dia que vengas por la ciudad y te doy el dinerillo es que ando buscando placas baratejas y precisamente a mi novia le gusta bastante ese juego jejejeje.
|
21-oct-2008, 23:58 | #9 |
Marciano
|
Bajo las fotos están las medidas, siento la tardanza, pero siempre que parece que al fin voy a tener tiempo libre, me sale algo. ¡Un saludo!
Editado por Dr. Fred Uilleann en 29-oct-2008 a las 00:23. |
22-oct-2008, 00:15 | #10 |
Marciano
|
No las veo. Por cierto no hemos hablao de lo del polo 28 que queda ya. Bueno a ver si podemos quedar esta semana alguna tarde y nos hechamos unas maquinitas.
|