Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 24-ene-2008, 20:41   #1
Dado
Usuario registrado
Gomas disqueteras

Muy buenas marcianos..Vereis Esoy intentando restaurar unos msx 8245 y funciona todo de cine menos las disqueteras,debido a que la goma de la misma se ha partido.¿se pueden conseguir esas gomas? de ser afirmativo donde podria hacerme con ellas.Si no hay solucion para ello,¿puedo adaptarle una de pc?¿valdria cualquiera o tiene que ser un modelo en particular? Gracias por anticipado!!

Old 25-ene-2008, 00:53   #2
antero martinez
Usuario registrado

Hola la solucion mas economica y rapida es comprarte una camara de bicicleta hacer tiras y ya tienes todas la gomas que quieras yo lo uso y me va bien.

Old 25-ene-2008, 14:53   #3
Dado
Usuario registrado
Me parece una buena solucion,pero dime,¿como junto los dos extremos de la goma?¿los pego o bien los coso?Digo yo que muy bien se tiene que quedar para que la goma no salte,no?

Old 25-ene-2008, 14:56   #4
juanqui
Editor Marciano
Las camaras de la bici, son bastante duras...

con una grapa o dos???

un saludete

Old 25-ene-2008, 16:49   #5
Dado
Usuario registrado
Joder,que chungo veo lo de las gomas...Con unas grapas supongo que la goma saltara cuando pasen por el rodillo,ya que al ser metal es muy rigido y no podra maniobrar como debiera...

Old 25-ene-2008, 22:54   #6
bullituary
Marciano
Esas gomas las venden en cualquier tienda de electronica.

No puedes reciclar las de las disquetteras de PC porque.............las de PC no van con goma .

Old 26-ene-2008, 08:48   #7
SuperJoc
Marciano

Si ves que no las encuentras siempre puedes comprarlas en ebay aunque algo carillas.

Saludos.

Old 28-ene-2008, 14:27   #8
Dado
Usuario registrado
Gracias a todos por vuestra ayuda.Creo que no me voy a complicar y me las pillare donde me dijo superjoc.Salu2!!!!!

Old 03-feb-2008, 02:57   #9
TobiSham
Usuario registrado
Dios mío, en cualquier tienda de componentes de electrónica, anda que no es grande Valencia... si no sábes el diámetro de la goma, coge un hilo alrededor del mecanismo para tomar la medida y te vas con él a la tienda. Vaya púa lo de ebay. En la tienda de tu barrió 1€ máximo.

Por cierto, como soy nuevo, vaya cachondeíto, ¿no?

Editado por TobiSham en 03-feb-2008 a las 03:00.

Old 03-feb-2008, 22:56   #10
HeroTonma
Marciano

Yo reparé la disquetera de mi PCW8256 que tenia la goma rota. En cualquier tienda de electrónica las tienes, te sorprenderás lo que llegan a tener allí.

Saludos.