Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 30-mar-2007, 03:20   #1
PsikoX
Editor Marciano
Problema jugando al PES 6 de la PSP

Buenas!!!

Resulta que trás muchos problemas por fin he logrado hacer rular el Pro Evolution Soccer 6 en la PSP. Lo tengo instalado en la Memory Stick (digamos que para no gastar el disco original jijiji). Como digo tras varios intentos lo logré hacer rular desde la Memory Stick pero al jugar, se me presenta un grave problema: las relantizaciones. No creo que con el original tenga los mismos problemas ya que es casi injugable, pero resulta que cada vez que el juego va a leer de la Memory Stick se me relantiza. En los menús no tiene importación pero en pleno partido la cosa es muy jodida, además de las cargas son continuas durante todo el partido por lo que cada 2 por 3 se me relantiza el juego.

Quiero pensar que el problema está en que mi Memory Stick es de 4 gigas que están muy aprovechaditos (apenas unos 100 o 200 megas libres) y que por eso hay problemas de carga.

Aquí viene mi pregunta: ¿Existe alguna solución mágica para disfrutar de este juego sin tener que vaciar la memory o cambiarla por otra?

Quiero pensar que esto es normal... alguno con configuración similar (memory stick de gran capacidad bastante petadita y lanzando el PES 6 desde la stick) tiene los mismos problemas???

Un saludete.