Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 24-ene-2008, 21:57   #1
DriveR
Marciano

Dudas simples con NullDC

Primero, no he podido jugar ningun juego aún, pero si he podido cargar el sistema operativo del dreamcast, y me parece que anda demasiado rápido, yo diría que como a unos 300 fps, usando el plugin NullPVR 1.0.0 no consigo ningun boton para limitar los fps. Probé con el otro plugin chankast pero no tiene soporte en pantalla completa y los colores se ven bien feos .- Como podría arreglar el problema de los fps's ?

Otra cosa, tengo muchos juegos en CD, pero creo que es mejor pasarlos como imágen y así hacerlos correr con el emulador no? que programa podría usar para pasar los juegos a imágenes ? ya que parece que el alcohol no me da la opción de dejalos en una imágen válida para el NullDC.-

Saludos!

Old 27-ene-2008, 13:37   #2
Hanksole
Marciano

Hola,

Yo he malgastado un montón de horas con el NullDC, con un PC+Ram+Grafica Potente y no he conseguido nada satisfactorio.

La mayoria de juegos no van, y los que van tienen fallos, como el Silent Sope sin punto de mira, el Daytona Usa le falta un trozo de coche , etc.

El chankast está descontinuado y por lo visto es aún peor que el NullDc.

Ve probando/jugando con los drivers de imagen y combinándolo con los drivers de sonido hasta que des con una configuración que te guste, y esperemos que salga un driver maravilloso ...

si descubres algo wapo o lo solicionas postea !!!

Old 29-ene-2008, 02:15   #3
DriveR
Marciano

De todas maneras, me acuerdo que con PS1 en su tiempo me pasaba lo mismo, hasta que dí con el driver que hasta el día de hoy ocupo.

Saludos.