![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Dudas simples con NullDC
Primero, no he podido jugar ningun juego aún, pero si he podido cargar el sistema operativo del dreamcast, y me parece que anda demasiado rápido, yo diría que como a unos 300 fps, usando el plugin NullPVR 1.0.0 no consigo ningun boton para limitar los fps. Probé con el otro plugin chankast pero no tiene soporte en pantalla completa y los colores se ven bien feos
![]() Otra cosa, tengo muchos juegos en CD, pero creo que es mejor pasarlos como imágen y así hacerlos correr con el emulador no? que programa podría usar para pasar los juegos a imágenes ? ya que parece que el alcohol no me da la opción de dejalos en una imágen válida para el NullDC.- Saludos! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola,
Yo he malgastado un montón de horas con el NullDC, con un PC+Ram+Grafica Potente y no he conseguido nada satisfactorio. La mayoria de juegos no van, y los que van tienen fallos, como el Silent Sope sin punto de mira, el Daytona Usa le falta un trozo de coche , etc. El chankast está descontinuado y por lo visto es aún peor que el NullDc. Ve probando/jugando con los drivers de imagen y combinándolo con los drivers de sonido hasta que des con una configuración que te guste, y esperemos que salga un driver maravilloso ... si descubres algo wapo o lo solicionas postea !!! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
De todas maneras, me acuerdo que con PS1 en su tiempo me pasaba lo mismo, hasta que dí con el driver que hasta el día de hoy ocupo.
Saludos. |