![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Tenis, naves y disparos o como entrar por la puerta grande
A las buenas marcianos.
Pues aqui llego, con mi primer post tras mucho tiempo leyendoos (con otra cuenta desaparecida sin despedirse). Como no, entro por la puerta grande, preguntando en esta seccion, pero no me queda otra, soy del sector pobre de la liga y a pesar de que mi sueño es tener una maca como la vuestra, no reuno las condiciones ni economicas ni de lugar (soy estudiante viviendo en piso compartido, como para meter una maca aqui). Una vez hecha esta patetica presentacion en sociedad, me lanzo con mi duda sobre tres juegos: 1º Juego de tenis: Este es facil, pero no lo encuentro. Era un juego de tenis en el que uno de los personajes a escoger era un perro. (Respuesta valorada en 5 mamelucos de oro) 2º Shooter: Este era un poco raro, recuerdo que lo jugue en Portugal. Ibas en una especie de moto de agua y disparabas a los enemigos que aparecian. Era de scroll horizontal. (10 mamelucos de oro y un pin del Real Murcia) 3º Matamarcianos: Este es el que me trae en jaque desde hace años, no os imaginais la ilusion que me haria encontrarlo pero esta muy dificil. Era una nave intergalactica, de scroll vertical, con fondo negro ( o sea, se veian las estrellas en el universo) por lo menos en la primera fase(solo recuerdo esa). El juego seria de finales de los 80, sin ser muy colorista si que recuerdo que el jefe final era blanco con ribetes azules o al reves. Graficamente seria: No tan simple como el Star Force (1984) ![]() Ni tan complejo esteticamente ni colorista como Lethal Thunder (1991): ![]() Digamos que graficamente mi recuerdo anda en el camino medio entre estos dos (y su fecha tambien). Y acabo con una ultima pista que creo que es la que os ayudara definitivamente: los dias que llovia la maquina me daba calambre. Quien acierte este matamarcianos se lleva el Real Murcia al completo (utillero no incliudo). Y nada mas, seguire por aqui merodeando, viendo como vuestros sueños se os cumplen (lo cual me encanta) y esperando que algun dia llegue el mio a buen puerto. Para entonces espero ser alguien conocido en marcianitos. Parafraseando al gran bubu: "jiji" Sincerely, Geekko Editado por geekko en 30-mar-2007 a las 08:38. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
1- Super Slam (Playmark, 1993)
![]() 2- ¿Seicross (Nichibutsu, 1984)? ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
3 - Bfff. Posibles:
Alpha Mission II / ASO II - Last Guardian (SNK, 1991) Blast Off (Namco, 1989) Halley's Comet (Taito, 1986) Omega Fighter (UPL, 1989) Pollux (Dooyong, 1991) SRD Mission (Taito, 1986) The Next Space (SNK, 1989) (este no tiene imágenes en klov) Truxton (Taito, 1988) |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Grande PeterPunk, era el SuperSlam, muchas gracias.
Sin embargo, el Seicross no es el de motos acuaticas/futuristas al que me refiero. Es muy parecido pero mas moderno. Yo lo encuadraria como el matamarcianos, de finales de los 80 principios de los 90. Muchas gracias de nuevo PeterPunk ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Si, lo se. El 3 es una pasada pediroslo de buenas a primeras sin mas datos, pero por mas que he buscado en el genero no he encontrado nada. Seguire mirando a ver si puedo sacar alguna pista mas.
p.d: No es ninguno de esos pero muchas gracias por la molestia de todos modos. Editado por geekko en 30-mar-2007 a las 11:56. |