Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 15-oct-2008, 23:01   #1
jcsanhueza
Usuario registrado
Como compilar MAME 0.97

Quiero compilar esta version de MAME por que es mas liguera que las actuales y mi maquina la soporta perfectamente, pero los compiladores que estan en mamedev, son para las versiones actuales.

Que archivos debo conseguir para compilar MAME 0.97 para Windows?

Gracias!

Old 17-oct-2008, 18:21   #2
Radaxian
Marciano

Hola buenas

Obligatoriamente debo decir que no sé nada acerca de compilar una versión Mame. Una herramienta conocida por muchos es "DJGGP" un compilador gratuito (como debe ser ) de notables prestaciones,el problema es que su última versión data de 2002,quizá este un poco anticuado.

El marciano Gonzo,trabajó en un completo y buen tutorial sobre este tema,seguro que te abre camino

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8899

tiene un pequeño inconveniente y es que las imágenes de ilustración han sido eliminadas,extrañamente no he encontrado el tutorial en la web (me parece que antes si estaba) a lo mejor un Mame 0.78 y un 0.97 no son iguales a la hora de ser compilados, (ni idea) pero yo creo que lo expuesto por Gonzo es suficiente para casi cualquier versión,tambien es recomendable ver el hilo entero que despues hay más cosillas

Un saludo

Old 17-oct-2008, 19:19   #3
gonzo90017
Editor Marciano
El compilador del tutorial solo sirve para las versiones 108-reciente.

Radaxian gracias por el aviso. Haber si encuentra las imagenes en mi disco.

Old 17-oct-2008, 21:15   #4
Bubu
Editor Marciano
Por cierto, aconsejo desde aquí a todo aquel que pretenda compilar MAME y no lo haya hecho nunca, que disponga siempre cerca de una botella de alcohol de a litro, y varias latas de refresco e hielo, y sobre todo, muuucha mucha paciencia y tiempo.
Te deseo la mayor de las suertes.