25-ene-2008, 00:10 | #1 |
Marciano
|
Ayuda con reproductor Mp3 Thomson Lyra
Buenas, tengo un problema con mi mp3 Thomson Lyra modelo M150E512kFM
que me trajo un amigo que vive en Valencia. El tema es que cuando lo prendo me dice "Profiling requires 4 MB Free Space" y luego se apaga. Lo conecto al pc y no me lo reconoce como mp3 sino como disco extraible o pendrive, pero no puedo acceder a el me dice que hay un error del dispositivo E/S. No puedo formatearlo para instalarle nuevamente el Firmware que trae el cd ni nada, no puedo ver nada de lo que tengo dentro y ya no se que hacer... He buscado ayuda en google pero no hay nada, lo que hay esta en polaco creo que pero no entiendo ni nada y no pude traducirlo. Alguien sabe que puede suceder? tiene arreglo o lo tiro a la basura? Gracias |
25-ene-2008, 19:25 | #2 |
Marciano
|
Ni idea . Pero igual es de esos reproductores en los que las canciones se transfieren a través de un programa. ¿No tienes el manual?, supongo que ahí se aclararía bastante el asunto. He mirado en el sitio web de Thompson y lo único que tienen es un zip con software. No sé si te servirá de algo.
Saludos. |
25-ene-2008, 20:25 | #3 |
Marciano
|
Gracias zektor pero el manual no dice nada acerca de el error y el programa que aparece en su pagina lo he bajado y es el mismo que tiene el cd, pero no hay programa que valga es que no permite el acceso cuando lo conecto al pc pero ni a palos.
|