Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 25-ene-2008, 00:13   #1
Syrlande
Usuario registrado
Jpac o Ipac

Buenas, estoy intentando descifrar la diferencia entre ambos, pero no me queda del todo clara...
Lo que quiero es conectar el pc al monitor arcade, y lo mas recomendable es el Jpac ¿no? pero segun he leido no es compatible para 6 botones en los jugadores 1 y 2...
¿El ipac tambien se puede conectar al jamma y tenga la opcion de poner 6 botones por jugador?
Siento si hago demasiadas preguntas, pero quisiera hacer la maca lo mejor posible
Un saludo y muchas gracias a todos de antemano

Old 25-ene-2008, 01:18   #2
Fuents
Administrador

El Jpac sirve para aprovechar el cableado jamma entero, panel, video, audio, monedero, etc... soporta 3 botones en cableado jamma mas 5 adicionales con clemas que tendrias que cablear.

El Ipac no se conecta al jamma, tendrias que recablear todo el tema del panel. Unica y esclusivamente tiene opciones de botones y monedero, video y audio lo tendrias que hacer por otro sistema. Soporta hasta 28 Pulsaciones.

Old 25-ene-2008, 02:01   #3
Syrlande
Usuario registrado
Entonces, para conectar el panel de control, el audio, y el monitor lo mejor sería una arcade vga con un Jpac ¿no? (me refiero a lo mas facil ) Se me olvido que el panel lo voy a hacer yo
Un saludo y muchas gracias

Old 25-ene-2008, 03:10   #4
Fuents
Administrador

Hombre, si realmente no vas a aprovechar el jamma, entonces ponle una ArcadeVga con un cable Vga hacia el monitor Arcade, un Ipac para el panel de control y el audio lo sacas del PC igualmente con 2 cables hacia el altavoz, eso si necesitas amplificar el sonido (tanto en Ipac como en Jpac).

Por el contrario, si piensas aprovechar el cableado Jamma pues la opcion mas sencilla es Jpac mas ArcadeVga, eso si, es la mas cara.

Old 25-ene-2008, 09:45   #5
juanqui
Editor Marciano
Lo que dice Fuents es cierto. es cierto que es mas caro, pero vamos yo puse el jpac hace nada, conectar y listo.

como el mgcd para la dreamcast tronquete.

Un saludete.

Old 25-ene-2008, 15:04   #6
Syrlande
Usuario registrado
Ok, muchisimas gracias a los 2
Creo que tirare a la opción mas cara, pero mas segura
De todas maneras mirare la opcion "barata" para ver cual es mas facil de instalar y que componentes aparte de las placas necesito
Un saludo y muchas gracias a los 2

Old 25-ene-2008, 15:10   #7
juanqui
Editor Marciano
si necesitas algun componente, para el ordenador... pregunta... a lo mejor tengo algo que te pueda ayudar.

Un saludo. de que zona eres tio???