Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 30-mar-2007, 19:13   #11
eloiole
Marciano

Me gusta el modelo de máquina pero...
Lo del envio(seria posible) y cuanto costaria, porque ir a madrid, de momento me pilla mal, ya veremos
saludos

Old 30-mar-2007, 19:15   #12
Armenta
Moderador General

no puedo hacerte una oferta por que lo que podemos permitirnos es mucho menos de la mitad de lo que pides , es para un regalo de bodas y darselo lleno de monedas en vez de darle los tipicos sobres. no te preocupes, no pretendo andar regateando, es tu precio y seguro que a alguien le interesa, esperare mejores oportunidades.
gracias de todas formas tio.

Old 30-mar-2007, 19:20   #13
eloiole
Marciano

Armenta! Esa idea es muy buena para un regalo, una pasada, de todas formas si no lo consigues puedes probar con el típico cerdito de barro, se puede firmar por fuera y para sacar las monedas se puede romper solo la parte trasera (el culo del cerdito) y queda un recuerdo...
saludos

Old 30-mar-2007, 19:31   #14
txemeja
Penalizado
jeje,es my original la idea,pero no puedo bajar mucho el precio...
eloiole,prefiero no enviarlo,mira a ver tu si ves alguna empresa de transportes,y te encargas tu de todo el tema.gracias y perdona

Old 30-mar-2007, 21:06   #15
elvigia
Usuario registrado
Recreativa??

He leido bien?? una RECREATIVA con el mueble tocado pero funcionando??? 60 euros?? Qué juego lleva? soy de Madrid e iria a por ella

Old 30-mar-2007, 23:01   #16
txemeja
Penalizado
viene sin juego,con un conector jamma,y un monedero mecanico.la probe con un juego,y funciona pero a la pantalla le falta color,el mueble esta mal,pero por dentro esta funcionando,eso es mejor que vengas a verla,agregam al msn y quedamos para verla,te parece?mi msn maquinasenventa@hotmail.com

Old 30-mar-2007, 23:23   #17
elvigia
Usuario registrado
Fotillo

A ver si me puedes subir alguna fotillo, es para hacerme una idea de la reforma que tengo que hacerle, sería para regalarsela a mi hermano

Old 30-mar-2007, 23:43   #18
txemeja
Penalizado
mira,te pongo una foto,pero si la quieres para regalar creo que saldria mejor la coctail,ya que esta mucho mejor el mueble,aunque nose porque no funciona

no te interesaria alguna otra maquina aparte de la recre?

Editado por txemeja en 31-mar-2007 a las 00:03.

Old 31-mar-2007, 02:10   #19
elvigia
Usuario registrado
Buff

En principio nop... una recre pa reformar pa mi hermano peke, pero esa tie muxa tarea jeje gracias de todos modos

Old 31-mar-2007, 06:15   #20
pachiii
Marciano

txmeja ummm....podrias poner las medidas exactas de la coctail?? a lo mejor me interesasia pa ponerla en un comedor como mesita y para poder jugar (sobre todo me interesaria la altura ,no te aseguro porque naa primero me toca convencer a mis papis y segundo aver si cabria por la escalera.