![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Me gusta el modelo de máquina pero...
Lo del envio(seria posible) y cuanto costaria, porque ir a madrid, de momento me pilla mal, ya veremos saludos |
![]() |
#12 |
Moderador General
![]() |
no puedo hacerte una oferta por que lo que podemos permitirnos es mucho menos de la mitad de lo que pides , es para un regalo de bodas y darselo lleno de monedas en vez de darle los tipicos sobres. no te preocupes, no pretendo andar regateando, es tu precio y seguro que a alguien le interesa, esperare mejores oportunidades.
gracias de todas formas tio. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Armenta! Esa idea es muy buena para un regalo, una pasada, de todas formas si no lo consigues puedes probar con el típico cerdito de barro, se puede firmar por fuera y para sacar las monedas se puede romper solo la parte trasera (el culo del cerdito) y queda un recuerdo...
saludos |
![]() |
#14 |
Penalizado
|
jeje,es my original la idea,pero no puedo bajar mucho el precio...
eloiole,prefiero no enviarlo,mira a ver tu si ves alguna empresa de transportes,y te encargas tu de todo el tema.gracias y perdona |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Recreativa??
He leido bien?? una RECREATIVA con el mueble tocado pero funcionando??? 60 euros?? Qué juego lleva? soy de Madrid e iria a por ella
![]() |
![]() |
#16 |
Penalizado
|
viene sin juego,con un conector jamma,y un monedero mecanico.la probe con un juego,y funciona pero a la pantalla le falta color,el mueble esta mal,pero por dentro esta funcionando,eso es mejor que vengas a verla,agregam al msn y quedamos para verla,te parece?mi msn maquinasenventa@hotmail.com
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Fotillo
A ver si me puedes subir alguna fotillo, es para hacerme una idea de la reforma que tengo que hacerle, sería para regalarsela a mi hermano
![]() |
![]() |
#18 |
Penalizado
|
mira,te pongo una foto,pero si la quieres para regalar creo que saldria mejor la coctail,ya que esta mucho mejor el mueble,aunque nose porque no funciona
![]() no te interesaria alguna otra maquina aparte de la recre? Editado por txemeja en 31-mar-2007 a las 00:03. |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Buff
En principio nop... una recre pa reformar pa mi hermano peke, pero esa tie muxa tarea jeje gracias de todos modos
![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
txmeja ummm....podrias poner las medidas exactas de la coctail?? a lo mejor me interesasia pa ponerla en un comedor como mesita y para poder jugar (sobre todo me interesaria la altura ,no te aseguro porque naa primero me toca convencer a mis papis
![]() |