![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda con un par de titulos
Hola,
soy nuevo en el foro. He visto que estais muy puestos en el tema y ando buscado un par de titulos que a principios de los 90 me pasaba los fines de semana pegado a una maquina y creo que llegue a pasarme uno de ellos. Hoy en dia, no recuerdo mas que el personaje era como un enano tipo Willow, como con cara de niño. No se si era enano o el tipo de graficos que hacia parecer un enano. Creoo que era mago o algo parecido, tirabas magias o bolas de fuego. La accion se desarollaba de derecha a izquierda y tenia tambien algo de plataformas. Ya se que con estas pocas pista no os digo mucho, pero es lo unico que recuerdo de este. El otro recuerdo algo mas pero del personaje no me acuerdo. Recuerdo una pantalla la accion, al igual que el otro, se desarrolla tambien de derecha a izquierda y era un cementerio por la noche y habia unas llamas azules y cogias una especie de bolas de energia de colores y si completabas un numero 3, 4 o asi te daban otro arma creo. La vida eran unas velas que se iban consumiendo y el entorno era como muy japones. Bueno, cualquier informacion seria bien recibida. Me alegro mucho de haber encontrado este foro, un saludo! ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
El primero tiene toda la pinta del legend of hero tomma
![]() El otro lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale el titulo. Edito: el otro me parece que puede ser el bonze adventure Editado por eltrapperr en 24-ene-2008 a las 23:19. |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
A pocos datos, pocas posibilidades de encontrar tu juego. Probemos...
Wardner: ![]() Mirai Ninja: ![]() Genpei ToumaDen: ![]() -Paturlas- Editado por Paturlas en 24-ene-2008 a las 23:25. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Wow!!
Increible eltrapperr!! Has acertado los dos. Muchisimas gracias ahora que veo las capturas que me has dejado recuerdo mucho mas de esos juegos y si que son esos. No sabras si salieron para alguna consola, verdad? Lo dicho, muchisimas gracias por quitarme esa espina que tenia clavada tantisimos años. Gracias Paturlas! No son los juegos que buscaba pero tienen buena pinta tambien y me parece que merece la pena hecharles un vistazo. Gracias por responder tan rapido!! |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Hola,
sabe alguien si el legend of hero tomma y el bonze adventure salieron para la Super Nintendo u otra consola? Gracias! |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Legend of Hero Tomma salió para la NEC PC-Engine y el Bonze Adventure salió para la XBOX, la PS2 y PC en el recopilata "Taito Legends 2" (2006)
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias PeterPunk, intenatere conseguir el de "Taito Legends 2". Un saludo.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
lo de estos tios es impresionante. acertais todo
|