Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 30-mar-2007, 14:30   #1
DESAFIO
Usuario registrado
AYUDA---> Problemas con los CHD

Saludos..........

Tengo el siguiente problema con algunos juegos CHD.

Por ejemplo en el juego "Area 51 Maximun Force Duo", tengo todos los archivos que se requieren, pero al chequear el juego con el MAME32, me dice que falta el archivo "area51mx.chd", bueno el caso es que ese archivo lo tengo y no se porque el dichoso MAME32 me dice lo contrario.

¿Puede ser que haya distintas versiones de ese archivo, y que la versión 0.113 utilice uno mas moderno del que tengo?

el archivo que tengo es este: AREA51MX.CHD (CRC32--->4E657F39)

Este problema me ocurre no solo con este juego, sino con alguno mas.

Old 30-mar-2007, 18:05   #2
Scatsy
Usuario registrado
El CHD lo tienes que meter en una carpeta que tenga el mismo nombre de la rom, osea, si la rom es MaximunMX.zip (por ejemplo) el CHD lo tienes que meter en una carpeta llamada MaximunMX, por cierto gran juego y también fué el primer CHD que tuve XD.

Old 01-abr-2007, 14:25   #3
Alberto Gimenez
Usuario registrado
Yo tengo el Area 51 Max Force, y los dos Killer Instincs y me van los tres al 100% de frames.

Y son de los mejores juegos del mame sin duda....

Sabeis si hay algun juego mas con Chd que rule bien en las ultimas versiones del Mame??

Editado por Alberto Gimenez en 03-abr-2007 a las 00:24.

Old 22-abr-2007, 01:16   #4
alvaro
Usuario registrado
bueno yo te cuento que por mas que tengas el chd del juego no funciona al 100% no en todos porsupuesto ademas que estos archivos miden un monton hasta 100mb. o mas y para colmo algunos no fucionan antes de buscar como un loco este dichoso archivo por toda lared te sugiero que vesas en la parte izquiereda del mame panel de control en los juegos no workin los que no estan trabanjado y si la memoria no me falla encontras este juego hay y por mas que tengas el chd no funcinara no es pesimismo pero es la curada realidad.