Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 16-oct-2008, 00:53   #1
pimiento
Marciano
Que juegos

Bueno no se donde poner esta pregunta
Pero Resulta que tengo una Video Sonic Deluxe
y ultimamente se me esta pasando por la cabeza que tipo de juegos comercialmente hablado ponian en la video sonic ya que yo no tengo ni idea que juegos solian poner
pues si hay alguien tan amable que me pusiera una pequeña lista se lo agradeceria

Old 16-oct-2008, 00:57   #2
Fuents
Administrador

Una VideoSonic es uno de los primeros muebles clónicos que salieron en el mercado. No ponían ningún juego en concreto puesto que la Videosonic lleva conector Jamma. Cualquier juego Jamma podía ser introducido dentro de ese mueble.

Old 16-oct-2008, 01:40   #3
Radaxian
Marciano

Buenas

Despues de lo dicho por Fuents no hay más que añadir,lo que pasa es que soy bastante maniático y "rarito",siempre me resultaba interesante ir quedandome con los modelos de muebles que iba viendo y sus respectivas placas,hacia como una estadistica y me comia la cabeza pensando en que placa le pegaba más a cada modelo de mueble (es lo que tiene nacer a los ocho meses escasos ) despues en vez de estudiar me pasaba todo el día pensando que era un operador y que por ejemplo,tenia que ir a "tal" bar a cambiarle la placa a una Super Video Idsa,un Capitan Commando por un Pipis & Bibis.. claro despues venian los suspensos bueno no os rayo más dejo las placas más frecuentes vistas en una Video Sonic DeLuxe (en toda Málaga desde el 94 hasta el 2005) (fechas y situaciones desordenadas)

- Pocket Gal (con un ruido de ventiladores del cagarse )
- Blood Bross
- Final Fight (en un micro-bar,por la zona de Cno San Rafael,año 1998)
- Pipis & Bibis
- Snow Bross 2
- Soul Calibur (asisti al cambio de placa,fue cambiada por un Tekken III)
- Mystic Warriors (en la barriada Miraflores de los Angeles,año 1999 aquel día llovia chuzos de punta)
- Tetris Atari (la máquina estaba casi abandonada y llena de polvo)
- Vendetta (un clonazo de espanto)
- Puzzle Bobble 1 (3 veces)
- Puzzle Bobble 2 (2 veces)
- Bomber Man World (en 1997 carretera de Cadiz)
- Sly Spy (sin sonido y a diez duros) año 1999 en una hambuerguesería
- Base MVS con tres juegos, Schock Troopers II,Super Sidekicks III y Blues journey (es la misma del Sly Spy cuando quitaron la placa)
- Wonder Boy (estuvo 20 dias,despues fue sustituida por Capitan Commando y un mes y medio despues pusieron una base MVS con KOF 98',Pulstar y Neo Turf Masters (bingo por cierto Fuents)
- Multy Champ (hace cinco años,en un restaurante cercano a mi casa)

Ala ya está,ya he soltao el chicharro del día,buenas noches señores

Editado por Radaxian en 16-oct-2008 a las 01:44.